01 mayo 2005

LA VENGANZA DE LOS SITH

Ufff, este es mi ultimo intento de llevar esto a buen puerto. Exijo opiniones o dimito de mi cargo :P Bueno voy a cerrar el campo de elección a ver si asi vamos concretando, y por favor haced ECO pa q les llegue a los q no tienen internet.
Elegir entre:

- Opción A: Sábado 21, sesión matinal, a las 12:00. Precio: 4,70

- Opción B: Sábado 21, sesión Golfa, a las 00:30. Precio: 5

- Opción C: A la mierda!

En fin, estas no son más q las opciones q ya me habeis dicho, y si me equivoco.... En cuanto al precio de la entrada si kereis descuento del carnet de estudiante teneis q venir conmigo casi seguro, y creo q para eso sería lo mejor sacarlas en este puente, pq después entre semana dudo q os podais venir, ya q mi idea es ir por la mañana.

6 comentarios :

  1. Ya decía Tere que 5'80 era muy caro, ¿cuanto cuesta en la Rosaleda? ¿Quienes vamos a ir? ¿cómo es que no dijiste nada ayer? Yo el Lunes puedo ir, tengo que estudiar pero me puedo escapar un rato.

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto a la opción A o B. Me da igual el horario, la verdad. Y tampoco me importaría verla en el Rosaleda si os gusta más.

    ResponderEliminar
  3. Si el precio son 5 euros y con el descuento del carnet menos, pos me parece bien verla en el rincón. Mañana por la mañana también podría ir para lo del carnet así que Juanmi, intenta poner esta noche un comentario diciendo a qué hora y dónde vamos a quedar si vamos a ir. El precio en el rosaleda pos he mirado por poner "Be cool" y son 5 euros normalmente y 3,5 en la golfa, aunque me imagino que para star wars no harán mucho descuento. De la opción A o B me da igual cualquiera, pero para que no digamos todo el mundo que nos da igual, pues digo la B y si a alguien no le mola pos que diga lo que sea.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, por preferir prefiero la A, la B tiene segun que connotaciones socio-culturales bastante chungas, tendria que currarmelo mas, y con respecto al Rosaleda tampoco estaria mal...

    ResponderEliminar
  5. He mirado lo del Rosaleda, pero aun no stan a la venta alli las entradas. Podemos esperar a q las pongan, es otra opcion. El precio en Rosaleda es de 5 euros, y la sesion matinal y Golfa a 3,5 Con la pega de que no todas las peliculas tienen sesión Golfa. Es que he mirao la de "El Reino de los Cielos" pa ver una aun sin estrenar y no tiene sesión Golfa ningun día.Es algo a tener en cuenta si teneis preferencia por la Golfa.

    ResponderEliminar