03 mayo 2005

STAR WARS: Revelations


Esto parece bastante curioso, resulta que una panda de colgaos de la guerra de las galaxias han hecho ¡Su propia película! (¿Os suena :)). Parece ser que ocupa 250 Megas y no me ha dado tiempo de mirar su duración. Como os podeis imaginar está en inglés, pero no es problema, porque aquí están los subtítulos en español.
Podríamos echarle un vistazo este sábado, la verdad es que parece interesante, la página web está muy bien hecha. Yo puedo poner mi casa pero mis padres se llevan el portatil, así que habría que verla en mi cuarto, y como comprobamos la otra vez no fue muy cómodo. Vaya, como querais.

Por ultimo un hecho insólito que me he encontrado esta mañana, tiene ya bastante tiempo pero yo no me había enterado. Resulta que hubo un rumor en Madrid de que le había caido un rayo a la estatua de un oso (del emblema de Madrid, el oso y el madroño), y que este... ¡había cobrado vida!, xD. Pero el caso es que el eco de la noticia llegóa hasta Japón (como no...) y salió hasta en las noticias como si fuera real!!!! (no es broma)
El caso es que la coña continuó y unos colegas hicieron este video, es to ya si que es un montaje, pero está muy bien hecho O_O

3 comentarios :

  1. Me parece bien, pero...¿no ibamos este sabado al Torcal? :S

    ResponderEliminar
  2. Creí que os lo habia dicho Tere. Este sábado fuimos al campo y fue insoportable el calor que pasamos, allí no duramos ni una hora. De todos modos faltan coches.

    ResponderEliminar
  3. Con tanto ajetreo, me he perdido. Torcal? Película de colgaos? Me parece bien, aunque yo el sábado noche tengo planes con Auxi, Álvaro y sus compis de facultad. Antes de que los exámenes me coman, quiero divertirme un poco!!! :P

    ResponderEliminar