11 mayo 2005

Los próximos cumpleaños

Este es un post especialmente dirigido a Jesús y a Juanmi. La intención era celebrar vuestro cumpleaños (y el mío) este sábado día 21, por la tarde, ya que por la mañana vais a ver "La Venganza de los Six". Ahora os pregunto ¿podéis vosotros ese día? Es que lo estamos dando por supuesto y no sé si os hemos preguntado ni siquiera.

Un beso. Dos besos. Una ovación.

6 comentarios :

  1. Yo tengo un examen ese día, pero no importa, a las 9 comenzaré el examen, luego, sobre las 10:30 le cortaré la cabeza a profesor y me beberé sus sesos mientras disfruto de la peli, solo necesito hacerme un anticuagulante...

    ResponderEliminar
  2. Como friki de Star Wars me veo en la obligación de comunicarle que los malos se llaman "Sith", aunque el título de "La Venganza de los Six" nos podría servir para algún corto de los nuestros...
    Por cierto, yo sí puedo ese día... al menos por ahora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Noi, si ya sabía que eran Sith, pero Six quedaba más cool.

    ResponderEliminar
  4. hola diego q tal? bueno pos yo por ahora si puedo ir el 21 por q es mi ultimo fin de semana antes de los examenes. Lo unico es q tengo parroquia por la tarde pero puedo hacer un apaño y escaparme.
    En cuanto a lo de los six se refiere a los seis componentes del programa caiga quien caiga q se creen q estan poseidos por el lado oscuro por q dicen ser "los hombres de negro" (lo q tienen negro son los huevos). Bueno pos lo dicho espero a os vaya bien, un saludo a los chicos y un beso a las chicas; y q "la puta os apañe".

    ResponderEliminar
  5. los sixers fueron eliminados de los play off

    ResponderEliminar
  6. no se si habeis pillado el chiste de la puta, a ver os lo explico :
    - Que la fuerza te acompañe. (la original).
    - Que la puta te apañe.(nueva version disponible en los kioskos)

    ResponderEliminar