22 mayo 2005

Noticias Importantes

Ahora que me encuentro más o menos recuperado del colocón de ayer (tengo la memoria confusa y me duele todo el cuerpo), voy a subior un par de noticias:
Lo primero es lo primero: El Panda, después de 24 horas enchufado ha recargado baterias y ya se encuentra de nuevo en todo su esplendor y podería.
Otra cosa, maripoisson, sería cuestión que mañana quedásemos para sacar las entradas de Alterne en la noche, creo que este viernes toca volley Ball en la playat, así que no creo que haya que darse mucha prisa, pero lo suyo sería que el lunes lo tuviesemos todo sacao. Se que tere va a ir por la mañana, a ver quien puede ir con ella y quitarse el viaje (ella va en voiture); decir en los comentarios a que horas podeis ir para que nos organicemos y se lo cuente a Tere.
Bueno, ya que posteo os dejo un par de Linkazos:
- Yoda gigoló. (Vale, se que estais artos de star wars, pero es que el careto y los movimientos del video me encantan, xD, es una mezcla entre el mucñeco de Yoda y Los Aurones)
- Hombre con bigote bailando (creo que queda todo dicho)
- Esto es lo que conté del colgao que ha hecho un Grand Thef Auto para la Nintendo (Nes), a ver si podeis encontrar otras adaptaciones, dicen que han hecho más.
- Muy fuerte, la que se ha liado con una mancha en la pared que dicen que se parece a la Virgen María. Gete devota llorando y chillando porque han querido pintar la pared. La gente o es tonta o es subnormal...
- Me guardo para lo último lo mejor, Hapland 2, un juego superdifícil para estrujarse el coco, tienes que meter a dos muñequitos en dos puertas, es genial. Si quereis jugar al 1 aquí lo teneis.

12 comentarios :

  1. Álvaro por la mañana puede ir con Tere.
    Diego puede por la tarde, antes de las 7 y más tarde de las 5. Es que tengo mañana al Zamorano en mi casa para almorzar y a las 7 ya tengo plan, así que sería en esa orquilla temporal.

    ResponderEliminar
  2. A mi solo me duele el hombro derecho (eso es, una de dos, o por tirar piedras o de jugar a las cartas).

    Alegrome de saber que el Panda ha vuelto con nosotros!!

    Yo hoy voy a ir a comprarme una hakama, así q iré mañana después de clase si puedo.

    Matane!

    ResponderEliminar
  3. No hace falta, Pedro, van a ir mucha gente por la mañana y pueden sacar para todos. El único problema es que yo no voy y no tienen tu DNI, lo que pasa es que el DNI solo te lo piden cuando vas a sacar la entrada, no cuando llegas a hacer la actividad. Es decir, se la van a sacar a Bruno, y como el no viene te la damos a ti, cuando vayas a la actividad dices que eres Bruno y santas Pascuas.

    ResponderEliminar
  4. Al final no ha venido Álvaro, asi que no hemos podido sacar la actividad para Bruno/Pedro así que si me leéis por favor avisar a Pedro que si no el viernes se va a kear en su casa!!!

    Por cierto, ya es la 2ª vez que escribo este comentario y como no tengo raton no atino con las teclas!!

    ResponderEliminar
  5. Lo siento. No he ido porque creía que iba gente de sobra y hacía sueño a esas horas. Si pasa otra vez avisadme!

    ResponderEliminar
  6. Sabia yo q no podía pasar por Bruno... iré ahora después.

    ResponderEliminar
  7. de todos modos,yo a lo mejor no puedo ir (es lo más seguro) porque tengo un examen el día 1 y ahora estoy (en teoría) preparando el del jueves. Que se haga pasar por mí!!!

    ResponderEliminar
  8. Siempre se puede hacer la jugada del almendro y presentarse allí por la cara. Si le preguntan por su papel la respuesta es sencilla "¿Mi papel? Si se lo acabo de dar a tu compañero". A esto se le puede acompañar de los más variopintos insultos.

    ResponderEliminar
  9. Técnicamente (que me gusta esa palabra últimamente...) si quedan plazas puedes apuntarte 10 minutos antes de que comience la actividad "in situ" así que...

    ResponderEliminar
  10. "in situ"...
    "groso modo"...
    Bola, kilo...
    ji ji ji...

    ResponderEliminar
  11. Don Pedro, como estoy resfriado cabe la posibilidad de que mi enfermedad persista hasta ese día, en cuyo caso evitaría pasar la noche junto a la playa haciendo ejercicio físico y te cedería mi "papelito".

    Por cierto,el viernes te pasaré otro libro "Nuestra otra historia".

    ResponderEliminar
  12. Algo de eso habrá que hacer porq he ido esta mañana y no quedaban plazas ya... gracias por ofrecerme vuestras identidades por una noche!! prometo no falsificar moneda y huir del pais dejandoos con el marrón.

    A ver si es verdad lo del libro, ya tengo ganas!!

    ResponderEliminar