24 mayo 2005

Cine de Barriot

Variando mi temática habitual de enlaces bizarros, hoy me dispongo a hablar sobre cine. No obstante, debido a que el hombre es un animal, y además, es un animal de costumbres, mis búsquedas han ido degenerando desde los enlaces más impolutos y virginales hasta las aberraciones más ilógicas que puedan hallarse en el subconsciente y la sub-realidad (Nota: el termino sub-realidad o subrealidad es ya harto conocido para nosotros, así que no me venga nadie diciendo que me lo he inventado).
En fin, todo esto es para avisaros que cada enlace va a peor, si veis alguno que ya consideráis que puede dañar vuestra moralidad, dejadlo y no sigáis mirando.

Bueno, comencemos. Como una de las últimas películas que hemos visto ha sido una de las peores de la historia del cine: El Reino de los Celos, digo... Cielos (yo digo lo que me da la gana, xD) me he visto obligado a buscar títulos de películas dignas de ver, para limpiar nuestras almas, supongo. Pues aquí tenéis las 100 mejores películas de las historia del cine según TIMES. Se pueden ordenar como queráis, aunque yo no estoy de acuerdo con algunas elecciones.

El segundo enlace del día es uno del que llevo hablando desde hace mucho: www.tepasmas.com. En esta web se encargan de reunir todas las curiosidades de todas las películas, ya sean encontradas en revistas especializadas o en la red. Repito que son curiosidades, no pegas de efectos especiales o cosas así. Por ejemplo, ¿sabíais que Boba Feet tenía en la antigua trilogía un bollo en el casco? Pues ese bollo se lo hace Obi Wan en el episodio II. Por cierto, en la antigua trilogía no se nombra en ningún momento a Boba, solo aparece su nombre en los créditos. Pues si buscáis hallaréis miles de cada peli (no miento, si no buscar matrix y veréis)

Ya empiezo con cosas rarillas. En esta web no es que hablen de películas... ¡¡¡Es que hablan de Spoilers! Si, se dedican únicamente a spoilers, no se que utilidad tendrá pero bueno... (Juanmi, te lo dedico, xD)

Vaya, que coraje. He perdido un link de un weblog que se dedicaba exclusivamente a colgar fotos de escenas de películas con famosos con gestos de cara horrible. Si alguien lo encuentra que lo ponga en comentarios, please.

Ya por último simplemente voy a colgar imágenes ridículas de actores ridículos. ¡¡¡Que disfrutéis!!! (Ya sabéis que si dejáis el ratón encima de las fotos aparecen comentarios)
Por Dios, como es que to el mundo acaba en Japón!


¡¡¡Españoles..., Harry Potter ha muerto!!! bueno, por lo menos murió en combate! (no es un montaje, era un colega que se llamaba así)

Esta si que es la poya, como destruir totalmente la imagen de una estrella. Con ustedes Keanu Reeves!!!

Si ha esto le sumais que el colega tiene una enfermedad que le impide dejar de espulsar flatulencias es la bomba (esto tb es cierto).

Bueno, esto no viene a cuento, pero como me lo comentasteis aquí teneis la foto del Hooligan pijo yupi!

5 comentarios :

  1. Bueno, como nadie comenta (para variar) pues comento yo: Darth Vader atraca un cine. Lo podeis ver en http://www.cinematical.com/2005/05/24/darth-vader-robs-movie-theater/

    PD: Se que hay mucha gente que se pasa por aquí pero no comenta nada, os animo a que os registreis en www.blogger.com y os deis a conocer, sois todos bienvenidos!!!

    ResponderEliminar
  2. Antes que nadae comentar que este ordenadore escribe ela eletra E de forma gratuita, pore lo que eetendreis eque descifrar este mensaje.

    Es físicamente imposible comentar un poste cuando eeeacabas de colgarlo. Has de tolerar eque por lo menose nos dé tiempo a leerloeeeeeeeeeeee (vaya ataque de "e"eeEE)ee

    Y si has perdido el link de las caras raras de famosos no pasa nada: para eso tenemos el "EQue pasa" que para sacare el elado más aberranteee de las personas es lo mejor (véase foto de Juan Pablo II un par dee meses antes de caer)

    La foto del ultra con traje es bestial, pero el que haya tenido el privilegio de verlo en las noticias no habrá quedado impune.

    ee

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, yo visito el blog, pero en esta época de tiempo escaso no tengo capacidad para asimilar toda la información, así que me guardo los comentarios para el momento en el que tenga algo interesante que contar. Que quede constancia :-)

    ResponderEliminar
  4. A todo esto... lo de David Hasselhof es ¿real? Es bastísimo! Eso me ha recordado... a ver si hubiera algún rastro por Internet de la (corta, supongo) carrera musical de este hombre.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me ha impactado la foto de David Hasselhoff, pudor cero.

    Y la de la muerte de Harry Potter es bastante bestia, Hebrón año '39, alguien sabe que sucedió alli (he de comentaros que la fechas es bastante significativa)

    ResponderEliminar