28 octubre 2005

Alterna en la noche subrealista.

Hola chavales, q tal os va la vida! Espero q no jugueis demasiado a las cartas magic ¿no?. BUeno pues voy a postear por q como nunca posteo pos tengo esa curiosidad ta extraña. Resulta que estaba en la biblioteca leyendo el QUE PASA y he mirado una noticia acerca de cultura. Resulta que hoy 28 de octubre del 2005 comienza el programa alterna en la noche 2005, al cual asistimos el curso pasado. Dura hasta el viernes 2 de diciembre. LAs normas son las mismas que el año pasado pero han cabiado algunas actividades. Han metido una actividad nueva de un teatro muy raro q va en autobus recoriendo sonas de malaga y que interactua con el público, una cosa to extraña... Bueno si quereis más imformación pues la teneis en no es de alterne.

Bueno por otra parte deciros que ayer fui de excursion con la univerisdad al museo CAC o tambien centro de arte contemporaneo. POr vez primera voy de excursion con la uni y fue una exeriecia semireligiosa como diria julio iglesias. POr eso los de turismo estudiamos tanto "turismo" y alguna vez tendriamos que hacer alguna "practica".
BUeno resulta q hay una exposicion itinerante de Jaume Plensa q esta muy chula y hayalgunas obras q impactan, ademas de varias exposiciones de otroas autores q no lo conocen ni su padre a la hora de cenar. Ademas han puesto unas flores muy chulas en el exterior del museo de poliester y fibra de vidreo muy llamartivas. Más informción en cac

BUeno pos nada q la vida mia sigue igual sin ningun cambio y un abrazo a todos.

No te acostarás sin oir una chorrada más

Andaba yo dándole vueltas a la cabeza, pensando en que necesitaba encontrar alguna noticia curiosa para actualizar el blog sin liarme mucho, cuando, antes de rendirme e irme a la cama, me da por revisar el correo. Y, ¡oh sorpresa! Me encuentro que un compañero de facultad (Informática) me ha enviado esta joya friki (¿o nerd?):


Me habría hecho más ilusión el de mi especialidad pero en fin... ¡Que lo disfrutéis!

23 octubre 2005

Sin Comentario

...esta no tiene telefono de Atencion al Cliente...

Por alguna razon esta foto me recuerda a Campeones...

Pd:- Bienvenida, Shora, a este submundo de perversion mediatica devoradora. Esperamos que su estancia sea agradable y que los daños que puedan producirse en su psique sean facilmente recuperables...

22 octubre 2005

Creative Commons

Saludos. Hoy os quiero hablar de Creative Commons ("Bienes Comunes Creativos"), un sistema de licencias apoyadas por una organización sin ánimo de lucro que permite compartir trabajos creativos con el resto de la comunidad, renunciando explícitamente a algunos derechos que el copyright garantiza automáticamente (al menos en Estado Unidos, la verdad es que no sé qué dicta la legislación española. Mavichi, ¿me puedes echar una mano?).


Copyright a la izquierda, Dominio Público a la derecha y Creative Commons entre ambos.

¿Y por qué os suelto este rollo? Pues porque os quería proponer licenciar nuestro blog mediante alguna licencia Creative Commons, como ya hacen muchas de las páginas de las que me nutro para publicar artículos (HispaMP3, Barrapunto, CPI (Curioso pero inútil) o la recié descubierta Tempus Fugit). Sé que es más simbólico que práctico pero sería una forma de contribuir con la comunidad... y de ganar reconocimiento si algún desventurado tiene la audacia de reutilizar alguno de nuestros artículos. Por supuesto, supongo que el Rincón Literario de Mavichi quedaría excluido, porque tengo la impresión de que ella querrá seguir siendo la poseedora de todos los derechos de sus obras (aunque existen libros publicados con estas licencias).

La mayoría de los sitios que usan esta licencia permiten copiar y modificar sus contenidos, con la condición de que se reconozca al autor de la manera que él especifique.

Así que, para conocer vuestra opinión he preparado una votación en la que espero que participéis. Si el resultado es favorable a una licencia Creative Commons, se hará una segunda encuesta para decidir las condiciones concretas de nuestra licencia.

Bueno, con esto cumplo mi promesa de cambiar hoy la votación. En cuanto tenga tiempo pondré los resultados de la anterior, aunque creo que todos sabéis ya qué opción ha ganado.

Y para terminar, tan sólo señalaros que he añadido una novedad de Blogger: los vínculos de retroceso, de los que os hablaré también próximamente (sí, tengo trabajo acumulado...).

¡Hasta pronto!

21 octubre 2005

Vaya mierda de Cartón!!

Bueno, despues de la fiebre Shoracoment vengo con un articulillo que hará las delicias de los magiqueros amarokienses. Cuando pueda lo pondré tambien en el foro porque señoras y señores aquí está el video de Las peores cartas de Magic de toda la Historia!!!
Bueno, yo hecho en falta algunas cartas más modernillas, pero bien es verdad que hay algunas que es para arrancarse los pelos!! Sino mirad la de la izquierda... sobre todo su coste!!


En fin, que coraje me da... xD Pasemos por otros temas de interes que no tienen nada que ver con la Magics:

- Impresionante página de fotografías, sobre todo de gran exposición, son realmente maravillosas!

- Ufff, no se si me parece curioso o si me dan ganas de meterle un puñetazo a este presentador... En fin, un metereologo en 3D que te dice el tiempo en español de toda Europa (Curioso pero irritante)

- Esto ya se lo comenté a gente, pero es que no lo puedo remediar, a ver que me dice este horóscopo... ¿y este? Bueno, por si quereis saber que sucedió está este comentario.

Nada más interesante por hoy, la verdad es que no se si estaré por aquí este fin de semana, lo mismo me voy a Linares que mi hermana puede dar a luz hoy mismo, ¡¡Voy a ser Tito Leo IV!!!

ZZzzZZzz (!)

...

... aaaahhhh...

... ¿qué? ¿qué es hora de despertar...?

... si sólo llevo dormido... ¡43 días desde el último post!

Ufff. A ver, me pongo algo y enseguida estoy con vosot... ¡No puede ser!... ¿Aquello que veo es...? ¡SÍ! ¡Tenemos visita!

¡Bienvenida!

Hoy damos oficialmente la bienvenida a Shora, la primera persona en sumergirse en la subrrealidad... ¡y quedarse en ella! :-)

(uhmmm... esto hay que premiarlo de algún modo... ¿qué tal si...?)

Sólo por habernos escrito acaba usted de conseguir, sin ningún compromiso, un enlace permanente en la exclusiva sección "enlaces" del menú lateral, con todos los gastos pagados.

(... vale, creo que va bien, a ver que más podemos...)

Eso ya es suyo. Pero si además nos envía una solicitud de ingreso en nuestro blog, conseguirá también los poderes necesarios para postear, con los que podrá construir usted misma su propia subrealidad. Y añada a eso un pase personalizado al foro, para que lo disfrute cuando usted lo desee.

(... ok, pero después de ver tantas teletiendas me da la impresión de que falta algo...)

Y por si fuera poco, si recibimos su llamada en las próximas 24 horas, le enviaremos, totalmente gratis, su propio avatar para los posts y comentarios, diseñado por nuestro genial artista residente Diego.

(...ahora sí.)

Tan solo pulse en el enlace que aparece en pantalla.

En fin, bromas aparte, nos hace mucha ilusión saber que, aparte de nosotros, hay más gente que nos lee. Una vez más ¡bienvenida!

Esto... no habra alguien más que nos lea y no se haya presentado, ¿no?

¿No?


¿Hay alguien ahí? ;-)

20 octubre 2005

Dominios gratis!

Acabo de leer una noticia en hmmmm que parece interesante, el día 25 de octubre van a sortear 5.000 dominios .es de tercer nivel, podeis ver la noticia aquí. He intentado registrarme, pero no tengo ni puñetera idea de como hacerlo. Segun dice: "Para conseguir uno de ellos los interesados deberán realizar el registro a través de los agentes registradores acreditados" Pero yo me pierdo con tantas marcas.

A ver si Álvaro o Cheto le pueden echar un ojo a esto. Lo que molaría tener un dominio www.amarok5.com.es!!!!

19 octubre 2005

Porra de la otra vida.

Se me ha ocurrido aceros esta divertida pregunta.

Cuanto le hechais al mundo??

Estoy apuntando todas las respuestas.

Aki teneis como responder, elegir una opcion:

A) Decir una fecha (EJ: moriremos todos en el 2545)
B) confiais en la humanidad, le hechais mas de mil años.
C) Pasais de responder porke temeis la pregunta.

Pega pa ponerlo en el cuestionario de al lao del blog, pero no se puede poner fechas una a una, asi ke idme diciendo y os lo apunto vuestras fechas.

se sortea un jamon!!!

XAO!!!

17 octubre 2005

Expedientes W - Fantasmón


Bueno, como nadie le prestó mucho atención a este apartado he decidido postearlo cada vez que encuentre algo de interés, como ha sido este caso.

Resulta que hay un programa mexicano llamado "incógnito", donde el presentador (Facundo) se mofa de todo lo que pilla por delante. El caso es que decidieron hacer un especial de fantasma, y el presentador se metió en un cementerio para pasar la noche y tomarle el pelo a los fantasmas que se encontrara. El tío se metió en un panteón y esperó allí a ver que pasaba, con una cámara en mano con visión nocturna, de modo que no tenía luz, sino que veía a través de la cámara.

En definitiva, no llegó a pasar la noche, porque se encontró con esto. Ellos insisten en que es real, a ver si os pasais por los comentarios y dais vuestra opinión, que solo se le ve el pelo al primo Pakito!

12 octubre 2005

The Phlegm is Back - Aleluya!


Hola amguitos! Soy Paco Montaña y vengo a daros un mensaje de Paz y fatalidad!:

- Desde el editor de blogger (si le dais al sigo + verde de arriba a la derecha) ya se pueden icorporar fotos a los post, se puede hacer tanto desde una dirección web como desde el disco duro, no se como funcionará esto pero mola, xD

- Otra cosa mantequillamosca, ya están los precios de Rávnica en metrópolis, ciber-rebellion y en magicinfo, ¡Soy Rico! ¡Dios, que ciber-rebelación: "magicinfo" es un anagrama de "magnífico"! ¡El Fin se acerca!

- Interesante comparación de canciones y sus plagios en la Web hmmm de Javi Moya, no os la perdais, es muy curiosa!

Poco más que contar amiguitos, internet está decaida y mi estancia en este post está cerca de su fin. Adiós amigos! Me voy a mi casa a tomarme un vaso de Nesquick y rebajarme aún más!

06 octubre 2005

¡Felíz Cumple, Guapo!

Estaba navegando por la red buscando una foto de Popeye (no preguntéis para qué) cuando me dio por meterme en Amarok5, cuan grande fue mi sorpresa a ver que Leo no tenía un post de felicitación (qué luces las mías). Y claro, era evidente que si yo no hago uso de internet, Leo no iba a postear para felicitarse a sí mismo (¿?) Así que trucaré la fecha pa que quede constancia en el blog que mi Leillo ha cumplido ya 21 añitos! ¡Y espero vuestros comentarios! (se admiten monosílabos).

Bueno guapo (nos os ofendais el resto, no se puede negar lo evidente :P) espero que disfrutes mucho de la fiesta del sábado y de los regalitos que están por llegar (y aquellos que ya has recibido). Este año ya no hay ni CD, ni libro, pero no pasa nada, lo más importante es que todos estemos juntos y que no falte una maravillosa Tarta de Limón ;P.

Ya son unos cuantos los cumples que hemos celebrado juntos (parece mentira) y espero que siga siendo así durante muchos años. (Lo demás lo guardo para nosotros dos).

Un besito (bueno, venga, a vosotros también! :P)
TQ+ (noo, pero eso no!) :P (bueno, si, que sino suena feo) :S (pero que sepáis que de diferente manera) :P