21 octubre 2005

Vaya mierda de Cartón!!

Bueno, despues de la fiebre Shoracoment vengo con un articulillo que hará las delicias de los magiqueros amarokienses. Cuando pueda lo pondré tambien en el foro porque señoras y señores aquí está el video de Las peores cartas de Magic de toda la Historia!!!
Bueno, yo hecho en falta algunas cartas más modernillas, pero bien es verdad que hay algunas que es para arrancarse los pelos!! Sino mirad la de la izquierda... sobre todo su coste!!


En fin, que coraje me da... xD Pasemos por otros temas de interes que no tienen nada que ver con la Magics:

- Impresionante página de fotografías, sobre todo de gran exposición, son realmente maravillosas!

- Ufff, no se si me parece curioso o si me dan ganas de meterle un puñetazo a este presentador... En fin, un metereologo en 3D que te dice el tiempo en español de toda Europa (Curioso pero irritante)

- Esto ya se lo comenté a gente, pero es que no lo puedo remediar, a ver que me dice este horóscopo... ¿y este? Bueno, por si quereis saber que sucedió está este comentario.

Nada más interesante por hoy, la verdad es que no se si estaré por aquí este fin de semana, lo mismo me voy a Linares que mi hermana puede dar a luz hoy mismo, ¡¡Voy a ser Tito Leo IV!!!

3 comentarios :

  1. q poco me gustan las cartas magic pero esq me estoy descojonando con el tio q habla q es el puto amo. Me descojono de como se rie de las cartas . " hou llea nenita damelo todo". "OHH SI y para q coño quiero esto?".
    "para q coño atacas"
    BUenisimo me encanta pero lo aviso esto no hace q cambie mi opinion de las magics.

    ResponderEliminar
  2. La caña de españa el video ese, ke chufa con lo de las tierras nevadas xDD

    Ke pexa reir xDD

    Enga, a seguir viciandoos frikis, anke yo sigo con bugati, ke yo solo juego una vez al año, pa pasar el rato y pa reirme, no pa viciarme y pagar cientos de euros por trozos de carton.

    XAO!!!

    ResponderEliminar
  3. La mayor parte de las cartas las conocía, y también conocía su condición de bazofia :P Aunque tengo que admitir que los dos primeros puestos sí que no las conocía y me han sorprendido, son horrible-grotescas!!!!!

    Eso sí, he echado de menos otras maravillas como "Incursor saprazzano", "Yola saprazzana", "Cortador de veloceleste" ...

    ResponderEliminar