23 octubre 2005

Sin Comentario

...esta no tiene telefono de Atencion al Cliente...

Por alguna razon esta foto me recuerda a Campeones...

Pd:- Bienvenida, Shora, a este submundo de perversion mediatica devoradora. Esperamos que su estancia sea agradable y que los daños que puedan producirse en su psique sean facilmente recuperables...

11 comentarios :

  1. Gracias de nuevo, mi psique aguanta lo que le echen xD

    Emm... no llego a comprender las imágenes, ¿eso es bueno o malo? xDD

    ResponderEliminar
  2. No es ni bueno ni malo Shora, es normal ^_^

    La primera de ellas se debe a nuestra cuasi-devoción por los productos Hacendado de los supermercados Mercadona. Hace no demasiado tiempo ya descubrimos un producto (mermelada más concretamente) que usaba un logotipo completamente igual al de hacendado en diseño y fuente, el nombre de la marca era "Mermeladete" (por muy ridículo que pueda sonar XD). Y ahora Darkfox nos trae un nuevo plagio a Hacendado, pero esta vez con "Nectina". Me pregunto a quién se le ocurrirán esos nombres tan cursis XD

    La segunda foto ha de ser de uno de los gatitos (ya no tan "itos" porque están creciendo) de Darkfox, que yo aún ni siquiera los había visto, qué mono!!! ^_^ A ver cuando los veo en "persona", jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, si os pasais por mi facultad vereis un montón de carteles en contra de Mercadona, xD

    Hablando con Pedro me dijo que en Mercadona utilizan la política de presionar a sus trabajadores para que se vayan ellos por voluntad propia y ahorrarse unas pelillas, total, seguro que hay más trabajadores que ocuparán sus puestos...

    Así que recordad, cuando comprais un producto Hacendado tan barato no solo le estais robando a un pobre trabajador, sino que además estais provocando que le hagan la vida imposible y le quiten lo que es suyo. (toma!)

    xD, bueno, yo no soy tan extremista, pero si esto es cierto la verdad es que yo me lo pensaría dos veces.

    ResponderEliminar
  4. "Así que recordad, cuando comprais un producto Hacendado tan barato no solo le estais robando a un pobre trabajador, sino que además estais provocando que le hagan la vida imposible y le quiten lo que es suyo. (toma!)"

    jajaja cuando he leido este párrafo me he acordado de:

    Recuerda, por cada vez que[Inserte su frase a prohibir aquí], Dios mata a un gatito, por favor, piensa en ellos.

    xDDDD

    Mi hermano trabajó allí, y quitando los cambios de horario sin avisar que le hacían de vez en cuando, estuvo bastante a gusto (aunque claro, era sólo un currito de verano)
    Pues ahora que me quitan el champion de al lado, no me quedará otro remedio que ir al mercadona :/

    ResponderEliminar
  5. No he podido pasar por alto semejante insolencia como la que ha plasmado con sus sucios dedos Memory sobre Mercadona. Espero que no haya sido más que un leve paso de enajenación y me dedicaré a ignorar la imperante carga negativa del dicho comentario.

    Han de saber, y os lo comunico desde mi posición leal y dogmática a Mercadona, que como empresa está a la vanguardia en lo que a derechos de los trabajadores se refiere. Entre ellos, que sepais que es la primera cadena de supermercados de España que hace contratos fijos a sus trabajadores (algo que, a día de hoy, es aún algo poco habitual). También que concede permisos de baja por maternidad a sus empleadas, en la mayoría de los casos incluso a las temporales. Así mismo, su política de productos es remarchante (esta última frase no comunica nada).

    A partir de hoy, si alguien quiere insultar a Mercadona, no tendré más remedio que mandarle directamente a la sección de charcutería humana.

    ResponderEliminar
  6. xDDDDDDDDD Sabía que iba a levantar polémica! xDDDDDDDDD

    Nada, nada. Esta misma tarde me llevo mi cámara y haré un reportaje especial: "Mercadona, el lado oscuro de la Humanidad"

    xDDDDDD

    Por otro lado, hay que descubrir más pseudomarcas Hacendado, la verdead es que me extraña que lo hagan para un solo producto, a parte de crema de almendras que otras cosas son de Nectina?

    ResponderEliminar
  7. No tengo ni idea, seria cuestion de irse un dia a Mercadona y hacer una caceria. El propio bote ha estado en mi frigorifico una pecha de tiempo hasta que un dia me di cuenta del detallito...

    ResponderEliminar
  8. ESTO ES TO ESTRAÑO!!
    MErcadona utiliza productos fabriados por otras emppresas pero las comercializa bajo sus propias marcas por lo q se ahorra el coste de pagar las marcas en sí disminuyendo el precio de mercado. Por eso saca diferentes marcas para cada tipo de productos como hacendado para alimentos , bosque verde para droguería, deliplus para los articulos de belleza y tal.
    Yo habia pensado q como la crema de almendras podria ser un producto de herbolario podrian haber sacado otra linea de marca denominada Nectina pero no creo q sea así.

    EN cuanto a los nombres son un poco pateticos con eso de bosque verde cuando esos productos son los mas contaminates y nocivos al medio ambiente, hacendado como q el producto es para ricos, delipuls q si lo pronuncias bien parece q halbas a lo "osea me hecho gel fundente lacado de DELIPlusssss"

    SI la mermelada la llaman "mermeladete" a los condones como lo llaman ¿"condonete"? la gente se va a creer q lleva chocolate y es para comerselos...=o)

    ResponderEliminar
  9. Jajaja xDDDDDDDDDd Que bueno lo de Deliplus y lo de los COndonetes!!!
    xDDDDD

    ResponderEliminar