17 octubre 2005

Expedientes W - Fantasmón


Bueno, como nadie le prestó mucho atención a este apartado he decidido postearlo cada vez que encuentre algo de interés, como ha sido este caso.

Resulta que hay un programa mexicano llamado "incógnito", donde el presentador (Facundo) se mofa de todo lo que pilla por delante. El caso es que decidieron hacer un especial de fantasma, y el presentador se metió en un cementerio para pasar la noche y tomarle el pelo a los fantasmas que se encontrara. El tío se metió en un panteón y esperó allí a ver que pasaba, con una cámara en mano con visión nocturna, de modo que no tenía luz, sino que veía a través de la cámara.

En definitiva, no llegó a pasar la noche, porque se encontró con esto. Ellos insisten en que es real, a ver si os pasais por los comentarios y dais vuestra opinión, que solo se le ve el pelo al primo Pakito!

6 comentarios :

  1. Puff, no sabria que decirte, porque el video se veia fatal, lo mismo es que tengo un conflicto con los codecs...

    PD:- Pelo

    ResponderEliminar
  2. es verda el video se va mal de cojones
    Yo creo q es un gato por q se le encienden los ojos. y q todo es el montaje de un colombiano para a traer gente a las sectas del mal.
    por cierto la foto es untanto extraña, yo creo q es el cristo de la buena muerte q lan puesto una tunica con una capucha encima por q tiene la forma de un crucificado.
    SALudos.

    ResponderEliminar
  3. pos...nose, si q se ve mal, pero se ve claramente q es una niña...¿la cuestión es: qué hace una niña a esas horas en un cementerio? una de dos, o es un montaje (o algo preparado de antemano) o es una casualidad acojonante!!! Pero un fantasma no creo pq no se parece a Casper :P

    ResponderEliminar
  4. Creo que todos los vídeos en los que se graban cosas de estas se ven con poca calidad, que siempre ayuda a que la gente vea lo que quiera ver :P Naproxeno también opina que el susodicho fantasma no es muy etéreo porque la luz de la visión nocturna la ilumina.

    Y digo yo ... por qué si ha visto algo sale corriendo en vez de ir, verla y preguntarle directamente? Podría haber solucionado definitivamente la existencia o no de fantasmas, pero mira tú por donde, ha preferido no hacerlo :P

    P.D.: Eeeeeh! los que habéis comentado y no habéis puesto nada en el foro aún, ya estáis tardando ;)

    ResponderEliminar
  5. Ahora que he vuelto al blog estoy aprovechando y contestando a todo :)

    Pues eso, que yo creo que es falso. Veo a la niña muy poco etérea.

    Y eso digo yo: ¿por qué no va y le pregunta directamente? Si le llega a pasar algo ya no nos quedarían dudas...

    ResponderEliminar