06 octubre 2005

¡Felíz Cumple, Guapo!

Estaba navegando por la red buscando una foto de Popeye (no preguntéis para qué) cuando me dio por meterme en Amarok5, cuan grande fue mi sorpresa a ver que Leo no tenía un post de felicitación (qué luces las mías). Y claro, era evidente que si yo no hago uso de internet, Leo no iba a postear para felicitarse a sí mismo (¿?) Así que trucaré la fecha pa que quede constancia en el blog que mi Leillo ha cumplido ya 21 añitos! ¡Y espero vuestros comentarios! (se admiten monosílabos).

Bueno guapo (nos os ofendais el resto, no se puede negar lo evidente :P) espero que disfrutes mucho de la fiesta del sábado y de los regalitos que están por llegar (y aquellos que ya has recibido). Este año ya no hay ni CD, ni libro, pero no pasa nada, lo más importante es que todos estemos juntos y que no falte una maravillosa Tarta de Limón ;P.

Ya son unos cuantos los cumples que hemos celebrado juntos (parece mentira) y espero que siga siendo así durante muchos años. (Lo demás lo guardo para nosotros dos).

Un besito (bueno, venga, a vosotros también! :P)
TQ+ (noo, pero eso no!) :P (bueno, si, que sino suena feo) :S (pero que sepáis que de diferente manera) :P


6 comentarios :

  1. Felicidade colega!!

    PD: Me kieres!! xD (pero de diferente manera xD)

    ResponderEliminar
  2. Tres días después, incluso ya pasada la fiesta, habiendoseme pasado por alto el mismo día de tu cumpleaños (y eso q estuvimos juntos toda la tarde) te digo:

    FACILIDADES LEO!

    Espero q el año salga clavado porq promete mucho. Que pases un buen domingo!

    ResponderEliminar
  3. Weeeeee, felicitations Leot, aunque también te lo haya dicho en el mundo real ya ^_^

    Qué pechá de bailar ayer, jeje, y la tarta de lujo ;)

    ResponderEliminar
  4. Jaja, muchas gracias!!! Por cierto, me encantó el regalo!!! xD Ya me he construido dos mazos nuevos y supermejorado el de Boros!! xDDDD me sales cartas hasta del sobaco!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoooo... ¿quién te iba a decir a ti que alguien te iba a felicitar 15 días después, en un post con la fecha trucada? :P

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar