24 mayo 2005

El divertido juego del Diccionario

Como ya amenazábamos hace un par de semanas, existía la intención de jugar al "Diccionario" desde el blog.

Para el que no sepa lo que es, el juego es bastante sencillo: Se propone una palabra, que por lo general nadie conozca su significado, y cada uno de nosotros propone una o varias definiciones. Por supuesto, la gracia es que estas definiciones sean absurdas y emocionalmente difusas y divertidas. Por ejemplo: "Zurracapote: la tranca de un tiranosaurio".

Pues bien, la palabra propuesta hoy es... zinguizarra Venga, cabezas pensantes ¡A jugar!

9 comentarios :

  1. Yo empiezo yo empiezo!!!!

    Zinguizarra: Desmembración del saltamontes cuando bruscamente se le corta la cabeza y sigue saltando durante unos segundos (Lo he comprobado empiricamente)

    Zinguizarra: Instrumento musical en forma aspa de 6 cuerdas, las cuales se tocan con los pies y se pulsan con las manos, situandose el zinguizarista en la posición del loto. Ej: El zinguizarista nos deleitó con una canción dónde tocó el fondo y los punteos al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  2. venga yo tambien me apunto.ahi va:

    Zinguizarra: persona to cateta del sur de españa q ha perdido su guitarra. Ej: Er Zo tonto de Villanueba del Zopenco za kedao zin guitarra.

    ResponderEliminar
  3. Continúolo:

    Zinguizarra: dícese de la bebida espirituosa elaborada con mondas de batata y calabaza, de sabor horripilante. Empleada por los nativos del Lago Logan para limpiar los percebes del casco de los barcos.

    ResponderEliminar
  4. Zinguizarra: extraño potaje de las regiones más septentrionales de Sudamérica compuesto por un montón de ingredientes, entre ellos maíz, cocoloco, copa cabana y jugos gástricos de mono. Su color y textura son indefinidos.

    ResponderEliminar
  5. Zinguizarra: Insecto bastardo de la Chicharra. Procede tb de un habitat caluroso y casi carbonizado. Es por esto que también recibe el nombre de "insecto de las brasas".

    ResponderEliminar
  6. 'Zinguizarra' is the gerund of the verb to Zing whose meaning is to Sing with a potatoe inside your own mouth while you go shopping at Toy'sarus.

    ResponderEliminar
  7. Jaja, que bueno Tere!!! xDDDDDD
    Por cierto es spam, pam pam, pam PUM!!!
    AYYY!!! Ma dao en to el alma!!!

    ResponderEliminar
  8. I totally agree with you. I've had a spelling mistake. Thus 'span' is g.e. the average of something. For example: In those times Neolithic people had a life span of thirty years.

    I'm not responsible of my English grammar and spelling.

    Cheerio!

    ResponderEliminar