26 mayo 2005

Con Dreamcast ya teníamos peces con cara humana...

No he conseguido encontrar una página en español, así que tendréis que conformaros con esta.
Os presento Seaman, uno de los "juegos" más extraños aparecidos en Dreamcast. La idea es que eres el encargado de cuidar un Seaman, un ser indescriptible con palabras, con cuerpo de pez y cara humana, que os invito a mirar de frente... si os atrevéis.
Este juego es bastante particular en muchos aspectos. En esencia es una especie de tamagotchi. Sin embargo, en lugar de ser entrañable y tierno, además de esa apariencia tan... tan... aparente, este bichejo tiene muy mal humor y se dedica a hacerte preguntas sobre tu trabajo o tu vida sexual, por poner un ejemplo. También es muy original que con el juego venga incluido un micrófono con el que comunicarte con tu mascota hablándole directamente, ya que este juego usa reconocimiento de voz... y todo para conseguir una respuesta de lo más borde de nuestro querido mutante.
¿Conocéis algun juego más friki que este?

3 comentarios :

  1. Dios! No encuentro palabras para describir esto, simplemente horrible!!! ¿A quién se le ocurre este juego? ¿y sobre todo ese adefesio de pez?!!!

    ResponderEliminar
  2. Quizás se trata de una rara especie de Procteron, un curioso espécimen de pez que, a diferencia del resto, posee pulmones para respirara. Esto, a priori, supone un grave problema, ya que la inundación de los mismos supondría la muerte instantánea para el animal. Sin embargo la naturaleza, desde su morbosa exactitud, le ha concedido al procteron una regulación voluntaria de esta respiración, no como la humana, que durante el sueño es automática. A cambio de esta vital ventaja, el Procteron no posee un sueño como el de los mamíferos y algunas aves: su sueño es siempre un "sueño de ondas lentas" o "SOL", que se caracteriza por un ritmo encefalográfico alfa. Por establecer una comparación (un tanto injusta) con nuestra especie, digamos que el Procteron descansa profundamente y no duerme como nosotros lo entendemos.

    ResponderEliminar
  3. Pero da igual, esta cosa no respira. No existe.

    ResponderEliminar