12 mayo 2005

Blog desconcertante

Bueno, investigando me he topado con este blog al que no le veo ni pies ni cabeza.Friky.
Por favor que alguien le encuentre explicación!

(Por cierto, el o la dueñ@ del blog tiene cierta afición a hacerse las típicas fotos que se hace Mavi)

3 comentarios :

  1. Bueno, ojalá pudiera decir que es otro ejemplo más de la personalidad de Japón (¡que me encanta!) pero me da la impresión de que es china o koreana o algo así.
    "Parece" una especied de diario escrito en un inglés ultra-deformado. Original, aunque bastante incómodo de leer...
    Eso sí, ¡la música de fondo es la caña! Si lo estáis viendo desde la facultad o algo y no tenéis audio, volved a visitad la página en casa :-) .
    Y siento decirlo, pero algunas fotos me dan sustito. Parecen de las pelis de terror japonesas...

    ResponderEliminar
  2. esta tia esta flipada !! seguro q sa metio un supositorio pero no por el culo sino por el ch*ch*. Esto es un ejemplo de como va el mundo y japon primera potencia mundial de electrodomesticos. L pagina es desconcertante a mi ma petao bastantes veces y encima tarda en cagarse (loading) las estrellas del fondo es del la cabeza de la niña de los palos q la metio su padre despues del trabajo y ¿se cree q sabe ingles? !!tu puta madre chinaka!, Patetico, la verdad es q tere no se como ha conseguido esto por q deveria de estar censurado.

    Eso si la cancion es lo mejor de la pagina por q esta to chula y te invita a levantarte de la silla y meterle una patada al ordenador para q se la descargue mas rapido ( por eso de q la patada aumenta la velocidad de transferencia). ok chicos seguir buscando cosas como estas q vais a llegar muuuuuuuuuuuu lejos en vuestra vida.

    jajajajaja es q desde q jugue con vosotros al diccionario un nuevo trauma se me ha generado en mi hipitalamo del cerebro.

    ResponderEliminar