05 mayo 2005

Sábado: Pal Rincón




Bueno, Juanmi nos ha invitado a ir al Rincón esté sábado, no hemos quedadon en nada aún, pero más o menos sería echar el día entero allí. Queríamos ver la peli Friki de Star Wars pero yo no puedo llevarme el portatil porque mis padres se lo llevan, si alguna alma caritativa puede traérselo que lo comente en los comentarios (es necesario un portatil poque el video lleva subtítulos). En cuanto al tiempo que va a hacer no estoy muy seguiro, las máximas apuntan a 26 grados, lo cual no es mucho, yo imagino que hará más calor. Lo único malo es que las mínimas son tb muy bajas y eso indicá que hará mucho mucho viento. La tabla que veis arriba indica el tiempo que hace en realidad y se actualiza cada día. Podeis ver la predicción del sábado aquí:
Tiempo en Terra
El Tiempo por Tu Tiempo.net
Tiempo en Yahoo
Por lo demás no hay planes, ni de comer ni de cenar ni de nada. Si teneis alguna sugerencia ponerla en el foro. Eso sí, decid quienes vais a venir, porque creo que solo están mi coche y el de Juanmi.

1 comentario :

  1. La que suscribe se apunta a lo del rincón. Ya hay ganas de agua, aunque, como he dicho más abajo, algunos nos vamos de cachondeo por la noche.lo de cenar... pues mira, tá mu bien... aunque la peli friki de Star Wars... psssé... la verdad, la dejo para el que le guste.

    ResponderEliminar