25 mayo 2005

Mini-post, mini-juego

¡Saludos! Hacía bastante que no posteaba, pero es que estoy bastante ocupado con la recta final antes de los exámenes.
De todos modos, me apetecía mandar algo, así que se me ha ocurrido ofreceros este pequeño juego para que aprovechéis los escasos momentos de ocio que os puedan quedar a estas alturas: Lemmings.
Sí, sí, el clásico de toda la vida y además hecho en DHTML. O sea, nada de Flash, nada de Java, nada de nada. Sólo necesitas un navegador moderno y... mucha paciencia para ganar :-) .

Espero poder hablaros en breve de Last.fm. Mientras tanto, echadle un vistazo, tiene buena pinta...

2 comentarios :

  1. Dios, los lemmings!, este juego me encanta. Pero está hecho en Javascript, no? al arrancarlo lo pone en el juego.

    ResponderEliminar
  2. Sí, efectivamente, creo que la D, de dinámico en DHTML se refiere al uso de javascript, así que, tienes razón. La verdad es que no estoy muy puesto en esas cosas, en serio.

    ResponderEliminar