15 mayo 2005

Planes Viernes 20 -Sábado 21

El Viernes en "Alterna en la noche" toca Paseo en Velero (que al parecer es un barco sin vela). La idea es quedar antes, a eso de las 8,00 u 8,30 y cenar todos juntos un bocata traido de casa. Digo bocata traido de casa porque nos va a salir más barato, teniendo en cuenta lo que pasará el Sábado. Comer todos juntos es para no llegar tarde como siempre, porque se nos va el barco del puerto y se acabó el alterne...

El Sábado iréis a ver La Venganza de los SITH, que empieza a las 12,00. Y ahora lo nuevo: aunque Juanmi ya lo sepa, Jesús no ha recibido la noticia: Don Jesús, que su regalo no estará listo para esta semana, así que a pelarlas.
De todas formas, como este martes es mi cumpleaños, y además no hemos celebrado ni el de Juanmi ni el de Jesús, habíamos pensado en cenar todos juntos por aquí por mi barrio (no en el Showarma, sino en un sitio de camperos) y después irnos a tomar un helado, para celebrar que estamos todos vivos un año más. Mi idea era invitar a ese heladito, pero si Juanmi y Jesús quieren aportar su granito de euro y que seamos 3 los que invitemos, pues mejor para mi bolsillo. No obstante puedo pasar sin vuestras miserables limosnas.

Nada más. Que la puta os apañe.

7 comentarios :

  1. http://www.webstars2k.com/index.html

    ResponderEliminar
  2. Spam killer for your email box here!

    ResponderEliminar
  3. Hmmm... spam... Ya lo echaba yo de menos... no podemos hacer nada contra él?

    ResponderEliminar
  4. Os lo advertí! Insenstatos!

    :-P

    Efectivamente, era cuestión de tiempo. Ya somos un blog hecho y derecho, con su poquito de spam y todo. La solución: limitar los comentarios sólo a las personas registradas. En realidad, tampoco he visto mucho comentario anónimo, así que no va a ser una gran pérdida.
    Por ahora voy a activar la restricción. Si alguien tiene alguna idea mejor...

    ResponderEliminar
  5. estoy muy de acuerdo con el plan. POr mi mu buena idea y os invito a ice cream. POr cierto cuando se acerque el viernes o jueves postear a q hora kedamos el sabado para ir al rincon a ver a como la puta nos apaña.

    bye, y como no ! q la puta os apañe!

    ResponderEliminar
  6. Por fin descubro gráficamente que es un spam,
    y es un coñazo!

    ResponderEliminar
  7. JAja, yo estoy muy orgulloso ¡Tenemos Spam! Eso es que la web va pa lante. Iba a borrarlo, pero es que me da hasta pena, ;P.

    ResponderEliminar