16 mayo 2005

A dos velas

Pues nada, amigüitos, que el plan del velero para este viernes no ha llegado a buen puerto (si es que estoy sembrado con las metáforas...). Esta mañana, primero Trexa, y después Juanmi y un servidor (no de Internet, yo mismo... ¡festival del humor!), hemos estado en el Área de Juventud y nos hemos encontrado con una muchedumbre ansiosa de hacerse a la mar. Hasta había que apuntarse a una lista para pillar turno y todo. Así que, como era de esperar, nos hemos quedado sin plazas. El plan alternativo (o "Plan B", como se le conoce formalmente) es intentar ir al cine (creo), con lo que el miércoles habría que estar tempranito allí para coger sitio.
Juami y yo hemos visto la cartelera y, entre otras, nos llama la atención "El reino de los cielos" y "The Ring 2". Por otra parte, va a ser un fin de semana bastante completito en cuanto a cine, cosa que no me desagrada en absoluto.
Permanezcan atentos a sus monitores, seguiremos informando...

5 comentarios :

  1. yo os veo mejor el sabado por q el veirnes por la noche tengo natacion. BUeno chavales esperadme al sabado q os vais a enterar como la puta os apaña.

    ResponderEliminar
  2. Lo de esta mañana ha sido un caos, a las 10:15 habían más de 50 personas en cola para apuntarse así que directamente pasé de esperar cola porque dudaba mucho que puediéramos ir todos a la misma actividad. Menos mal que todavia nos queda una de velero.

    Así que el plan es el siguiente (puesto que no hay más combinaciones ya posibles):
    - 20May Cine
    - 27May Volley
    - 3Jun Velero

    Así que sugiero que éste miércoles quedemos al menos la mitad de los que vamos a las 9am en la oficina. E igualmente el LUNES 30May-9am para el Velero.

    Yo puedo ir a esa hora esos 2 días ¿quién me acompaña? (Saludillos estelares)

    ResponderEliminar
  3. Velero 3 de junio???!!!!malo,malo... Ese día tenemos auxi y yo la danza del vientre y, aparte,un cumple... Va a ser que no...
    APOYO LA MOCIÓN DEL REINO DE LOS CIELOS PARA VER EL CULO DE LEGOLAS-BOOM!!!

    ResponderEliminar
  4. Para el Miércoles a las 9,00 parece que son Leo, Tere, MAvi y Juanmi los que pueden ir (creo que Leo también se incluye). Cheto y Álvaro no pueden y yo tendría que ser en cuanto salga de clase, a las 11,15, porque ese día entro a las 8,45 (la cosa es dar por saco).

    Como Jesús y presumiblemente Bruno no vienen, Leo, Tere, Mavi y Huanmi le pueden sacar la entrada a Cheto, Álvaro, Auxi y Juanma y yo me la saco a mí mismo en después, vale?

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya que están todas las entradas sacadas sólo queda una hora para quedar... A las 22,00 el viernes en la Unicaja ¿vale?

    Más Besis

    ResponderEliminar