13 mayo 2005

Post Forzado

Joe, hay que ver que no comentais ni uno de mis post!! Desde Luego.... Ya no se pa que me molesto en buscar barbaridades, despues me entero que no pinchais ni los links, si es que sois más vagos!!! Bueno, como soy muy cabezota voy a contratacar, cuanto menos comenteis más enlaces voy a poner, tocaros los archicorios.

Lo primero es lo primero: ¡¡¡Ya me he logrado pasar el nivel secreto de Doukutsu, y por tanto he visto el AUTÉNTICO final!!! El final es imposible, pero ahora que me lo he pasao no me parece tan difícil, es cuestión de practica y de... ¡Guardar el bote de vida hasta el final!! Despues de esto sigo con mis links:

Web de ilusiones ópticas, unas muy buenas y otras mediocres. Ésta en especial me ha encantado, consiste en fijar la vista en el punto verde, cuando desaparezca... ¡los puntos amarillos habrán desaparecido tambien por arte de mágina! ¡Bastísimo! (Si no te sale una de dos, o necesitas probar varias veces o eres un ciborg con cerebro informatizado y no tas dao cuenta)

Linkazos masivos de STAR WARS. Surtidor de agua para el cesped de Darth Vader, que unida a la eficacia del fertilizante del lado oscuro estenderá el mal a lo largo del mundo. Árbol genealógico para ir a ver el episodio III y enterarte del culebrón. Por cierto, ¿Queréis verlo pero hecho con LEGO? Pues nada, aquí teneis "Revenge of the Brick" (no lo he visto, pero creo que es de un juego que han sacado, un juego de ordenador del episio III con figuras de LEGO, no es broma). También si quereis joderos la película y enteraros de que va a pasar no teneis nada más que leer esto, hay que ser muy tonto para leerlo si te interesa la peli, quedais avisados. Si quereis compraros un ordenador y dejaros una pasta por frikis aquí los tienes personalizados, puedes elegir del lado oscuro o del lado claro, claro. Si habeis elegido el lado oscuro seguro que os interesará esto, el weblog personal de Darth Vader, descubre el lado más oscuro detrás de la máscara... Y para contratacar el mal, que mejor que comprarte por eBay un X-Wing a tamaño natural, trae hasta a R2D2 y todo! Y ahora viene el último y más bestia, ¿que pasa si juntamos Rock y Ciencia Ficción? PUES ESTO:

Si, es ELVIS vestido de TROPA DE ASALTO!!! ¿Se puede ser más friki? Si entrais en su web podreis verle con tias ligeritas de ropa y demás fanfarria. Si lo que necesitais es más acción, no os preocupeis, también podeis verlo vestido de Indiana Jones!!!! ¿Quién mejor que una estrella del rock para rescatarte de los más peligrosos apuros?

Esto me ha encantado, lo he leido en los comentarios de Oink, lo pongo talcual:
" atención a la voz: "no podemos conducir por ti", solo falta agregar "solo tú, frodo, puedes llevar el anillo único hasta Mordor"... [clasicas-descojonao]

juas, el tío ha puesto el mismo tono que cuando dobla a gandalf. (que yo recuerde cuando dobla a morgan freeman no pone ese tono...)"
con_una_modorra_intelectual_congénita... "
Podeis verlo en los comentarios de Oink

Mirad lo que he encontrado, parecen fotos eliminadas del señor de los anillos, parece que se les fue la pinza con Frodo y casi queda como Gollum con tanto anillo.

Aquí va un video de los que os gustan, o eso creo, Rocky de Móstoles Lo mejor es que le deis con botón derechos y "descargar ruta de enlace" o algo así
¡Os habeis perdido? ¿Quereis organizar la ruta de una salida y no sabeis por donde empezar? Pues toma pedazo de mapa

¿Qué es esto? Son fotos reales desde un satélite, parece, si lo que no haga Google....

Aquí teneis fotos de Letizia Ortiz y la reina desnuda (Son auténticas), si navegais un poco por la web podeis ver a gente prostituyéndose mientras saltan de un edificio en llamas.

Esta pobre chica quiso no dejar de sonreir en su fiesta de cumpleaños, y lo consiguió, se barnizó la cara para que no le cambiara la espresión (Me parece que no es broma)

Para que no subestimeis el poder de mi panda os pongo este enlace, una vespa supertrucada, a correeeeerrrrr!!

Puff, llevo todo el día buscando a wally, no está por ningún lado!, ¡anda, ya lo encontré! A ver si tu también puedes verle, te aviso que es difícil de cojones!

Este video va en serio, es muy muy grave porque es real, el colega del coche amarillo le da esactamente igual!!!!!

Vaya vaya, si os parecía aburrido el Busca Minas mirad esto, es muy bestia, xD

Bueno, para amenizar un poco os pongo tres videos de El Rellano. Este es muy famoso, el de la rana chalada, pero es que me encanta el 3D, está muy currado. Este otro es una coña al anuncio del Citroen transformer bailón, simplemente genial. Y este es de los que os mola, japones, por supuesto, con toda su parafernalia: El perro que sabía montar en bicicleta. Diego 0 Points, Perro 1 Point. Perro Wins!

Me dejo lo mejor para lo último: Aquí puedes encontrar un montón de naves de diversas películas para que montes tus propias maquetas de papel, es bastísima, están muy pero que muy curradas. Sí Juanmi, hay un porrón de Star Wars, asi que ya te veo pegando xDDD

bueno, ¿como os habeis quedao? Eso pasa por no comentarme!!! Y pongo a Dios por testigo que como no me comenteis os prometo que el siguiente post será mucho más bestia, lo juro!!!! Teneis un plazo de una semana, como no vea que me comentais
Por otro lado creo que he vatido el record guiness de post más largo y coñazo, (llevo por lo menos más de una hora buscando), así que temblad, ¡¡¡TEMBLAD FRÁGILES CRIATURAS!!!! Pues mi venganza será máxima y sublime y diabólica y demonica

PD1: ya vamos por las 2500 visitas, no me he olvidado de la promesa que hice de hacer un regalito cuando lleguemos a las 5000, iros preparando ¬¬ xDD
PD2: este post contiene un mensaje secreto y codificado, aquel que lo lea 3 veces a las 12 de la noche delante de un espejo se le aparecerá el rey disfrazado de Goku vailando sevillanas

7 comentarios :

  1. debido a tus a menazas me vere obligado a contrarrestarte con un comentario.
    Leo q fuerte es el video de la vespa. A este tio si q le a picado una "avespa". COmo me gustaria montarme en ella para saber los q es clavarte el motor de una ducati en los huevos mientras intentas kedarte sobre el minusculo asiento de caucho ycon los pies en el aire. Por cierto ?como cojoones lo habra hecho¿ la verdad es q el tio ha tenido mucha maña.
    Lo unico es q deberia mejorar el sistema de frenado por q creo q al final se para con los pies. BUeno a er cuando kedamos y le ponemos a tui panda un motor de un pontiac q seguro q le cabe visto lo visto aunque tengamos q ponerlo en la baca del techo. Seria una gozada como dice karlos aginñando !!!rico rico!!Me encanta la cancion de la rana pero ¿es q su vespa es transparente o q? alfinal como q sobrevive a la explosion?

    POr cierto, el coche amarillo no pasa del autobus; es q se dirige a a la rotonda siguiente para dar aun cambio de direccion por q si se hace la pirula lo multan ¿no ves q lo estan grabando con las camaras? LO unico q no entiendo es por q el autobus se mete el bimbazo del siglo si no llega a colisionar con el coche amarillo supongo q sera por q frenara tan brusco q se resvala con el agua y pierde el control.

    ResponderEliminar
  2. Todos los contenidos muy bestias, super-post muy currado (luego dices q no tienes tiempo pa na)

    Pero por favor dime que eso de escribir Bailando con v es a propósito! (ultima linea)

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo? Claro que ba hen serio, ¿no saves los que sifnifica vailar una sebillana? (Ya en serio, si miras la hora a la que posteé despues de horas de búsqueda comprenderás en que estado mental me encontraba, xD)

    ResponderEliminar
  4. DIOS MIO EL BUSCAMINAS!!!! la cosa es q me pongo a jugar muy inocente yo sin entender tu comentario del buscaminas, y me pregunto yo:¿un hombre...encerrado? ¿en una carcel? ...¿y pq tiembla? hallé las respuestas poco despues cuand hice caminar al hombrecito por akella habitación. BESTIAL

    ResponderEliminar
  5. ¡Cipotix! ¡Cuanto material irrelevante en un sólo post! ¡Es genial esto!

    Por curiosidad científica, deciros que la teoría que más estudió las ilusiones ópticas fue la de la Gestalt (a lo mejor lo recordáis de nuestra querida Carmen Arranz) que, así muy por encima, dice que las personas humanas tendemos a poner contornos aunque no existan. Lo gracioso es que somos la máquina más imperfecta que ha creado Alá: vemos lo que nos da la gana, nos inventamos cosas, omitimos las que nos sale de los cojines... lo que os digo, una máquina de mierda. Voy a arrancarme los ojos y a ponerme un webcam o una tarjeta de televisión AverTv...

    Otra de las pretensiones que me han surgido es la de adquirir una de esas torres de la Perra de las Galaxias por 1500 dólares, unas doscientas cincuenta mil pelas... Es un robo, pero muy friki, ¿no? Voy a enterarme a ver si hay torres de Marco (el niño espaldamojada que viajaba sin pasaporte) o de Pipi Cachaslargas...

    No veo nada raro que Darth Vader tenga un blog. Lo tenemos nosotros, lo tiene Pedro y lo tiene una china con la cara deformada y con el cerebro claramente mutilado... ¿por qué no el señor oscuro de la fuerza? Todos iguales, todos imbéciles... ¿o no?

    Y Leo, una última cosilla... Pa leer un post de esto, hay que echarle pelotas... a lo mejor si los pones más cortos son más asimilables.

    ResponderEliminar
  6. Lo de poner un Post tan largo era a posta. La gracia era poner un post tan largo para obligaros a verlo y comentar, xD (Si es que soy malísimo). Creo que todavía no me daré por vencido hasta que Recios Brothers se pasen por aki. por cierto, ¿Nadie ha descubierto el mensaje secreto? no es un farol, pero si es una parida.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, ahora comento yo, qué pasa!
    Todavía no he visto TODO, porque vaya si te has hinchado de buscar.
    Las ilusiones ópticas son la caña. ¿De dónde has sacado tanto enlace?
    El X-Wing ese a tamaño natural... hay que estar aburrido y tener tiempo y dinero para hacer algo así.
    Y Elvis... surrealista.
    Bueno, con este post tengo para una semana por lo menos...
    Taluego!

    ResponderEliminar