31 mayo 2005

It's So Curious

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera etsen ecsritas en la psiocion cocrrtea. Etso es pquore no lemeos cdaa ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo.

Pesornamelnte me preace icrneilbe...

Por ceitro, marid etse
lnik.

4 comentarios :

  1. Jlion! La vadred es que es inotrempanise! Yo por lo mones peduo lelero tdoo del troin. Me purtengo si finocuna caduno no tenies carlo lo que pnoe. Por emplejo: "Cudano racecoina cuchao con arfuze y canatorbo el dolbe ecanle se ropme y se une con emricetromazuntes de afurze".

    No se a mi me dá que leemos lo que imaginamos que pone (Que alivio leer y escribir normal)

    ResponderEliminar
  2. Benuo, aucrdtae de cnduao stosuvmitos ters cvnarscoies a la vez en el msn (no funciona con palabras de tres letras xD).

    Fue bstaismio. Cero rdorcar que en una ecsriomibas las pblaras al reevs.

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente para que esto funcione tenemos que saber ya esa palabra y el uso que le podemos dar. Después bastaría simplemente con las primeras letras de esta palabra.

    Es una cosa muy curiosa, vemos la primera letra y automáticamente buscamos palabras "candidatas" a encajar en ese contexto. Conforme vamos viendo más letras, estas candidatas se van acotando, hasta que sólo una nos parece adecuada y se gana la casa de gran hermano.

    ResponderEliminar
  4. Uséase, como los móviles...
    A mí, personalmente, me pasa cada vez más. Últimamente ya no leo las páginas de Internet: las escaneo buscando cosas en concreto. Y muchísimas veces he tenido que volver atrás cuando leía algo porque cambiaba palabras. Me da la impresión de que cada vez me salto más letras.

    ResponderEliminar