17 mayo 2005

MENSAJE DE SS. MM. EL REY

Me llena de orgullo y satisfacción comenzar este nuevo día que hoy nos inunda de felicidad con la felicitación a D. diego por su aniversario de portentoso nacimiento. Hasta tal punto, España y yo queremos animar a TODOS a agasajarle y le informamos que el hijo que esperan los príncipes de asturias recibirá el nombre de Jesús Diego T.M. de todos los santos de Borbón y Ortiz.


bueno, esto es sólo para felicitar a este pequeño gran hombre en su cumple. así que, ya sabéis, a aportar felicitaciones en este apartado como descosidos!!!!
FELICIDADES,MOFETA!!!!
Tu hermana, que te adora

4 comentarios :

  1. Je, je, je. Soy el primero en felicitar en un comentario... y el primero que no se acordaba de tu cumple en el autobús esta mañana...
    Como es bastante absurdo escribir una felicitación cuando te voy a ver esta tarde seguramente pues, sin más:
    ¡FÆLICIDADES!
    Hay que ver, que este niño no para de cumplir años regularmente... :-P
    Bueno, y como obsequio virtual, te deseo feliz cumpleaños en 161 idiomas.
    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. supongo q ya habras leido mi sms. pero aki aporto mi granito de arena y te desos muchas felicidades q seas mu feliz y que cumplas muchos mas.

    ResponderEliminar
  3. Weeno, yo voy a felicitar a Diego pero por no quedar mal eh? Que yo a ese niño no lo conozco de na.

    ResponderEliminar
  4. Si pulsas el botón de actualizar, mi felicitación podrás avistar (ahora mismo).

    ResponderEliminar