20 mayo 2005

El Ataque de los SPOILERS

Hola! No stamos seguros en ningun sitio, los spoiler stan en todos lados! En periodicos, en la tele, en páginas web... Dios! no me van a dejar ni una sorpresa pa la peli!!! Es q no tienen piedad pa los q no fueron al estreno!!! es más, no te avisan de q es spoilers y cuando lo lees te dan ganas de... Si es que con solo dos frases q e leio de un periodico man desvelao una de las cosas q mas intrigao me tenia! Grrrrr!!!!! Stoy pensado en echarme a dormir hasta el sabado, o nose meterme en una burbuja de esas pa aislarte del mundo....

Weno, me despido, tened mucho pero mucho mucho mucho cuidado con a donde dirigis la atención, qué leeis, pq los spoilers aunke no lo creas stan ahi para atakarte cuando no te lo esperas y joderte de una vez por todas la peli de Star Wars: La última.

4 comentarios :

  1. xDDDD, es verdad, yo he visto el periodico de esta mañana y he pasado olimpicamente. Tere por telefono tb quería comentarme algooo.... DEJARME; DEJARME YAAAAA YO NO ESTOY LOCOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. "nunca subestimes el poder de la fuerza"

    oye q pasa si no has visto los dibujitos animados de la gueeras clon?????? te pierdes mucho bueno mañana me contais pero yo por ahora no se mucho de la peli no me la destroceis

    ResponderEliminar
  3. Darth Vader es Anakin Sky Walker!
    (Que os den a todos!)

    ResponderEliminar
  4. Siento decirte que he leido que Darth Vader es Jarjar Been, pero lo mejor (y que se descubre únicamente en este espisodio) es que jarjar been es mister been. Imaginate lo que pensó Lucke cuendo se encontró con este padre... por cierto, el hijo de Lucke es Looky Lucke, murió de beber tanta ginebra.

    ResponderEliminar