19 mayo 2005

Puta SGAE

Noticias de última hora (o por lo menos para mí). Espero que no odejen indiferentes: La SGAE propone acabar con el anonimato de internet, quiere que todos tengamos una identificación (como el carnet del coche, se atreven a decir). Realmente son unos hijos de la gran puta, no les basta con ser ricos, prefieren ser millonarios. Menos mal que no todo son barbaridades, al parecer los políticos han estadoo borrachos o algo y han votado ¡a favor de la abolición del cannon digital! Seguro que no sabían ni lo que era eso.

2 comentarios :

  1. Pero hombre, ¡será mejor para todos! Imagínate las ventajas... Ahora podremos saber el nombre de los japoneses enfermos que mandan esos videos tan curiosos. Además, si nuestra vida está más controlada tendremos que preocuparnos por menos cosas: pensar, innovar, expresarnos... ¡todo será mucho más fácil y alienado! No sé vosotros, pero yo pienso votar SÍ. Mejor aún, voy a negarme a votar: lo que quiero es que me lo impongan. ¡Y ahora a resucitar al padre de Hitler!

    ResponderEliminar
  2. Es que vosotros lo veis todo con malos ojos, la SGAE lo hace para que no tengamos que recordar los tediosos nombres de usuario y contraseña de las distintas paginas, y, si de paso, solo nos podemos meter en la pagina de Alejandro Sanz, pues mejor que mejor...

    ...que la Puta nos apañe...

    ResponderEliminar