25 mayo 2005

Mu Rápido

Los siento, no quería postear hoy, pero es que me he encontrado un par de cosas muy Bestias:
- Cada vez estoy más seguro de que Japón es un mundo féliz, idílico y maravilloso, si no me creeis mirad este anuncio.
- No me puedo parar de reir, son contestaciones a exámenes de alumnos algo idiotas (no es la típica que ponen siempre sin gracia, es de un libro que van a publicar). Entre ellas me han encantado estas:
La Guerra civil no se lleva a cabo en el territorio de la Península Ibérica sino que es en el continente africano.
FRANCO: Franco se caracterizaba por hablar muy lento y tardar mucho en contestar, lo que desconcertaba mucho a sus enemigos.

1 comentario :

  1. Me ENCANTA el anuncio! En serio, Japón es un mundo aparte. Lo que no consigo imaginarme es cómo se vive en un mundo así las 24 horas :-) Yo quiero ir...

    ResponderEliminar