02 mayo 2005

Te esperamos el viernes pasado

A través de Barrapunto me entero de algo que no sé cómo no se nos había ocurrido antes. ¿Qué mejor forma de descubrir si el viaje en el tiempo será posible algún día que organizando la primera Convención de Viajeros en el Tiempo? (Y última suponemos, porque como explican en la página, basta con celebrar una). Por si os interesa, la fecha clave es el próximo 7 de Mayo pero no tengáis mucha prisa. Sería más interesante si os pasáis ese día viniendo dentro de dos o tres semanas.

Por si acaso, si acudo a la convención os avisaré ayer, ¿de acuerdo?

4 comentarios :

  1. JuasJuasJuas!! Que bestia, la de chalados que se pueden meter ahí!!! xDDDDDD De todos modos no está bien celebrarlo una sola vez, porque si hubiera viajeros en el tiempo de verdad TODOS se reunirían ese día!, es decir, habría un aumento considerable de materia en un punto del universo, un peso excesivo para el planeta. Eso no lo había pensado, ¿si se puede viajar en el tiempo dónde se queda la materia? ¿Se transporta? ¿A la mierda la ley de las masas constantes? ¿Si todos nos vamos a otro tiempo habría un vacío de materia?

    ResponderEliminar
  2. Nope, el vacio creado en una dimension se llena a partir de rocas del interior de la tierra, y, si vuelves a tu tiempo, pues se vuelven a poner los peñascos en su sitio, that's it ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo me llegaré. A ver si no se me hace tarde...

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que de todos modos nos vimos el mes pasado. Así que... quedaremos la pasada primavera

    ResponderEliminar