19 mayo 2005

3 Curiosidades

¡Magia! nada en el sombrero, nada por aquí... nada por aca.... y..... OOPS!!

- Video muy simpático de la guerra de las galaxias en versión verdura (lo que no habrán hecho ya...)
- Seguro que esto no lo hace el colega de Voer Cafe
- Esta es la catedral de Don Justo, el colega que anuncia Aquiarius, si quieres los ves y si no pues te lavamos el cerebro.

Os dejo navegantes, que los exámenes me acechan por doquier. Por cierto, ¿nadie ha descubierto el mensaje secreto de mi anterior post?


7 comentarios :

  1. Don Justo no es justo, puesto que no ha hecho justicia al construir un edificio que justamente no está destinado a ayudar a acabar con la injusticia del mundo.

    ResponderEliminar
  2. El mensaje secreto es...

    Diego 0 Points, Perro 1 Point. Perro Wins!

    Muy gracioso... :P Pero te aseguro que el perro no sabe manejar el globo de vapor como yo... ¿O acaso sí?

    ResponderEliminar
  3. Bruno, selecciona el texto y encontrarás algunas palabras que están escritas en blanco y sólo se ven al seleccionarlas.

    Por cierto ¿no tendrías que estar en clase de Judo?

    ResponderEliminar
  4. Dios mío, lo de grocery "store wars" es bestial!!!!!!!!!!!!! Ta to bien hecha, y es que me he pegao la pechá de reir con Darth Potato, la princesa lechuga, chewbroccoli (pechá de reir cuando gruñe y se le mueven los tallos XD), el melón de la muerte, los thai (sauce) fighters ... muy bueno XD Ya sabéis, comprad productos orgánicos (no los transgénicos del lado oscuro) y ... que la granja os acompañe!!

    ResponderEliminar
  5. ¿En clase de Judo? Pero si los Jueves libro plenamente...

    ResponderEliminar
  6. Yo no es por nada,pero el menda ese me recuerda a Farruquito.Tiene hasta el coche detrás y todo...

    ResponderEliminar