08 mayo 2005

Posteo Extra-rápido

Bueno, en 5 milisegundos cuelgo un poquito de más basura:
  1. Esto se nos escapa un poco, pero quiera que no la mayoría de las cosas las hemos conocido. http://www.teacuerdas.com/, una página donde se expone la infacia de los que la vivieron entre los 40-90

  1. ¿Alguna vez os habeis preguntado como se dobla una sábana bajera? Yo no, mi método es bastante efectivo, pero por si acaso aquí te explican otro

  1. Especial para los viciaos de los ordenadores: Como contar con los dedos en binario

  1. Esta página es muy bestia, te explican con técnicas y videos demostrativos como hacer el paripé con la mountanbike 0_0 es bastísimo

  1. Y me dejo para el último el más bestia de todos, pero MUY BESTIA. ¿Os acordais cuando el otro finde con Jesús propuso hacer un supositorio con un chicle de menta? ¿Os acordais que nos reíamos que si te tirabas un peo purificabas el ambiente? Pues amigos, ¡¡¡¡ESO EXISTE!!!!


3 comentarios :

  1. Después de ver lo de las pastillas de menta, de verdad que ya no me asusta nada. Bastísimo.

    ResponderEliminar
  2. Cuesta creerlo XD Fart-Away?? me pregunto qué queda por comercializar en este mundo. El artículo convenciéndote de sus maravillosos efectos es mu bestia, yo también quiero ese nivel de autoconfianza al eliminar mis olores XDDDDD que fuerte

    ResponderEliminar
  3. lo veis ? si es q yo tenia razon. Ya os lo dije!. En el futuro las medicinas y los medicamentos se introduciran por el ano y la gente se pondra buena enseguida.
    LA verdad es q etos tios man kitao la patente por q yo esta idea ya la tenia, solo q con chivles por q es mas divertidos por q te puedes tirar peos y encimas hacer pompitas.
    Y encima hueles bien.
    POr ceirto, si leeis el articulo en ingles, esto no solo se mete por el culo por q habla de la mestruacion d elas mujeres pera eliminar los olores de perdida de orina asi q supongo q tambien se mete por el ch*ch`+'+k . Bueno supongo q todo el mundo en un futuro antes de q la penetren me teran un supositorio de estos ; al igual q sin smith no hay besos, sin Fart-away no hay pepinazo.

    ResponderEliminar