19 junio 2005

Sombra aquí, sombra allá

(Maquíllate, maquíllate...)

Siempre es un buen momento para ponerse guapo, y el blog no iba a ser menos.

Estoy en proceso de añadir el personajillo representativo del autor a cada post y cada comentario. Ahora mismo está hecho un poco cutre, pero es intencionado para recordar que es sólo una prueba. Me gusta ver el avatar al lado de cada mensaje pero espero que vosotros, que seguro que tenéis más idea de diseño y estética, me déis sugerencias de dónde y cómo colocarlo, o me digáis si no os gusta para nada la idea.

Venga hombre, a pinchar en "comentarios"...
(que aquí tiene que comentar to'l mundo :-)

12 comentarios :

  1. Dios, me parece increible como puede quedar con un par de retoques!
    Lo de votar es la caña, lo veo perfecto, en serio, muy bien. Lo de los muñecos propongo que sean los del juego de Bruno, y que salgan a la izq del título del post y del nombre de quien escribe. Como no todo el mundo tiene muñequito yo podría hacerlos en verano. En serio Est me está gustando :D

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda lo de los avatares, al tener cada participante una indentidad más marcada el sentido de comunidad del blog es más fuerte!

    Mi sugerencia: para no cargar demasiado el título del post, yo pondría la imagen a la derecha con el nombre del autor debajo, así sería muy fácil buscar un post por autor (miras la columna derecha) o por titulo (miras la columna izquierda) sin liarte al tener q mirar las dos cosas alternativamente.

    Buen trabajo! Ánimo

    ResponderEliminar
  3. Vale, me gusta la idea de Pedro, eso de poner la foto a la derecha queda más limpio y no molesta al título!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien voto por ponerlo en la derecha, por cierto, ¿en el avatar predefinido esta hablando en coreano?

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias! :-)
    Personalmente, creo que prefiero el avatar a la derecha, algo así como sale en la página en la que se escriben los comentarios. Y sí, la idea que tenía yo también era la de que fueran los muñequitos del juego de Bruno, que además aparecen en el flash de presentación. La verdad es que tenía ganas de identificar cada post con su autor a través de su avatar. Como dice Ghaneroth, refuerza la identidad de cada uno.
    DarkFox, pues no tengo ni idea de en qué idioma habla, así que seguramente sea coreano como dices. Sólo hice una búsqueda en Google y me gustó.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta a la idea del avatar a la derecha, queda tan simpático como un 12.

    Como los únicos que no tienen muñequito son Pedro y Bruno, los hago yo en un momento que tenga libre: a Pedro lo pongo negro (o a rayas rojas y negras) y a Bruno Blanco (polo blanco).

    Todo muy bello, todo muy hermoso.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, para llevaros la contraria apoyo la moción (¿?)

    Mmmm, Pedro de Lider Ninja? Buena idea, pero sólo las mangas de la camiseta que está más chulo.

    Saludillos a todos!

    ResponderEliminar
  8. Dejo mi muñeco al buen hacer de Diego... aunq me gusta eso de las rayas (llevaba esas mangas cuando jugamos a Shogun en casa de Juanmi)

    Y sí! el avatar predefinido habla en coreano (q leches dirá??). Buen ojo Bruno!

    Saludeos!

    ResponderEliminar
  9. Ya puestos a decir me molan como han quedado los comentarios, con la foto y el nombre a la derecha. Sin embargo me gustaría que en los post solo apareciese la foto a la derecha, y el nombre debajo del título del post, no se, es que como que se mezcla con lo que se escribe. Tb veo que lo que se escribe queda pegado a la foto, quizá poniéndole un borde blando a las fotos se arregle. ¿Que opinais?
    Cuando tengamos listas todas las fotos las paso por el Image Ready y las subo al FTP!

    ResponderEliminar
  10. No hay problema. Y el borde se lo puedo especificar yo, no hace falta añadirlo a la foto. ¡A probar...!

    ResponderEliminar
  11. No sé,pero eso implicaría dejar los personajes o representaciones de nuestras mendas permanentemente,no? No sé,creo que acabaríamos cansándonos. Es una opinión!!!
    Pero,para no resultar aguafiestas,lo que decida la mayoría....

    ResponderEliminar
  12. No sé... la idea es saber de un vistazo de quién es cada post. Creo que es más fácil identificar al autor gráficamente que sólo con el texto.

    No era intencionado, pero el diseño nuevo me recuerda mucho a este sitio, que suelo visitar a menudo. La idea aquí es hacer lo mismo que con los iconos para los temas allí.

    Ah, y por si acaso, te aclaro que los muñequitos que hay ahora son sólo temporales. En cuanto esten listos subiremos los del juego de Bruno, retocados para la ocasión.

    ResponderEliminar