08 junio 2005

Dragon Post


Bueno, se ve q en epoca de examenes es cuando las mentes se ponen más creativas y productivas...mientras no sea studiar...La animación la ha hecho mi primo Paco, q le enseñé el otro dia las fotos de la fiesta de disfraces y le encantaron las de Goku-Leo. Creo q se ha ganado el derecho a agregarlo al Blog, q ganas de participar no le faltan.

Por otro lado, para el q entre rato y rato de studio visite el Blog para tomarse un descanso, voy a poner aki una página dnd stan colgados algunos de los Cortometrajes que han echo compañeros mios, Adrede. De entre ellos recomiendo "Intuiciones", "Kdada" y "Balanza". No duran más de un minuto y medio, asi q no os quita mucho tiempo...o si...

El Tiempo es Oro! Disfrutadlo

2 comentarios :

  1. Jejeje, ¿que quereis que os diga? a mi ma encantao! xD. Me saqué las fotos para hacer algún montaje pero no se me habría ocurrido hacer un gif, xD, ta mu simpático. Una recomendación, veo que pones tu firma al final, si lo haces en un gif es fácil editarlo y quitarla (hay gente pa to...) así que para que no te roben las imágenes lo mejor es que dejes la firma en una esquina, que salga todo el tiempo. También puedes dejarla como lo has hecho y en lugar de sacar un gif hacerlo con flash. Ala, Suerte a todos con los estudios, chaoooo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Pakote, aunque ya te lo dije en persona, te lo ripito: que está mu bestia, además del mérito qe tiene aprender a manejar el programita tu solo. Sigue empleando así tu tiempo!

    Si el tiempo es oro... ¡a venderlo!

    ResponderEliminar