30 junio 2005

Supersalida a Maro!!!

Jejeje, ya se acaba la tortura, queda menos para alcanzar la libertad!!! No hago más que pensar en cuando me voy a ir a Maro y soñar con que halla olas!!!
Bueno, no me emociono más. Sólo que os propongo echar un día de playa en Maro el día 6 de Julio, que es cuando ya hemos terminado todos. Habría que salir temprano, porque la gente empieza a ir a eso de las 11:00 - 11:30, y como somos muchos y es poca playa necesitamos pillar sitio :S, yo me imagino que con salir a las 10 del Unicaja estaría bien (se tarda entre 45-60 minutos en llegar), pero deberíamos ser muy puntuales. Siendo miércoles imagino que se reducirá el´número de veraneantes, xD.
Yo estoy emocionao, me voy a comprar unas gafas de apnea, me voy a llevar las aletas, el body y el neopreno, xD. A ver si tb me puedo echar la caña. Jejeje, Que ilu que me hace.
Despues de echar el día de playa ya que estamos todos podemos volver a málaga visitando los camping para ver cual nos gusta más y eso.

A ver que pasa con Cheto y Diego, que como se pillen el trabajito no le vamos a ver el pelo por más largo que se lo dejen. Ahhh, y otra cosa! Tere dice que tiene dos entradas gratis para Tívoli (entrada, no supertivolino), que caducan este 3 de Julio, si alguien las quiere que la llame.

Nada más tengo que deciros,suerte con el último tirón y comentar si podeis veniros!!!

Actualización: Al final hemos decidido posponerlo al día 7, jueves. Comentar quienes venis, que sólo lo han hecho la mitad. Jesús puede venir y dispone de coche.

8 comentarios :

  1. hola Leo tengo varias cosas q decirte:

    1- Ya tengo academia de contabilidad para todo el verano. Empiezo el 11 y es los martes y jueves de 8 a 10 en unitec (teatinos) eso significa que el miercoles podria ir a maro solo q tengo q preguntarselo a mis padres. Yo tengo aletas de submarinismo gafas y body; y no se si mi cuñao me dejara alguna de sus cañas de pescar pero no creo por q son de las bastas de alta mar.ADemas para pescar necesitariamos gusanos o cosas de esas y es mejor " pezqueñines no gracias".

    2- Mi hermana va a ir al Tiboli este sabado 2 de julio a llevar a su niña a ver los lunis asi q si tere va a tirar las entradas pos q me ponga algun comentario por si me las da y yo las recojo.

    3 En cuanto a lo del camping no creo q pueda ir por q entre la academia, el trabajo y supongo q mi padre me enchufara a la tienda pos como q no voy a poder ir.Adema estoy en archidona del 28de julio al 5 de agosto.

    ResponderEliminar
  2. Mola, pregunta a ver si te puedes venir. En cuanto a lo de las cañas yo tengo varias, pero no creo que me las lleve, mejor para el camping. No creo que a nadie le interese lo de las entradas, llama a tere que te las dé que no hay problema. chaooo

    ResponderEliminar
  3. Ya hemos estado hoy de entrevista de trabajo y tal. Si nos van a coger nos llamarán hoy (que no creo ya) o mañana. Así que ya mañana os digo lo que sea. Si entramos a trabajar es en turno de tarde, de 15:00 a 21:00 ó 22:00 porque los sábados van alternos, y de lunes a viernes claro. Si no nos cogen, que me temo que no porque se ha presentao más gente de la que esperaban allí hoy y además tenemos la cosa de no tener experiencia, pues yo no tengo problema ninguno pa ir a Maro o a donde sea ;) Pues eso, que mañana digo si me han llamao o no.

    ResponderEliminar
  4. Al final llamaron a Diego ayer to pronto, a las 12:30 o así. A mí no me han llamado aún, así que no creo que lo vayan a hacer ya, por lo que por ahora no hay trabajo y tengo el verano tranquilito ^_^ así que no hay problema por mi parte pa ir a Maro. Diego tendrá que ir la semana que viene a un curso de formación de 5 días que les van a hacer, lo que pasa es que no nos dijeron qué horario tendría el curso ese, así que ya os tendrá que decir él cuándo es y si puede venirse entonces a Maro o no.

    ResponderEliminar
  5. Yo no puedo ir porque el día 5 vienen mis padres a recogerme, mala pata. Me hacía mucha ilusión volver a ir.

    Solo un detalle Leo: "Haya" es con "Y" :P

    Suerte a todos con los últimos exámenes. Kambare!!

    ResponderEliminar
  6. Conmigo mejor que no conteis, porque aun estoy peleando por tuYaSabesElQueDurante3Dias y prefiero no forzar mas la maquina.

    En otro orden de cosas, el Sabado se habló algo de bajarse Lodoss, pues nada, para avisar que si alguien quiere bajarse algo que sean los OVAs, porque yo ya tengo la serie descargando. ^^

    ResponderEliminar
  7. Saludos a todos. Aquí Naproxeno informando tras los exámenes.

    A no ser que surja algún imprevisto, estoy libre el jueves, así que me apunto.

    Hasta luego!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, os pongo al día:

    Esta semana tengo el cursillo de formación de 9.00 a 15.00, por lo que el jueves no iré con vosotros.

    Se ha dicho por ahí algo de aletas y gafas de bushear (meterse en los arbustos), pues si queréis las mías decídmelo y sus las dejo.

    Y por último deciros que el lunes que viene (si no me echan del curso) empiezo a trabajar de 15.00 a 21.00 de lunes a viernes y el sábado que les salga del apetito a esta gente. Así que, como no es un horario muy compatible con la felicidad, os exhimo de toda responsabilidad de incluirme en los planes que desafiéis. Es el precio que hay que pagar por el dinero (...).

    Gracias por confiar en Movistar. Buenos días/tardes/noches.

    ResponderEliminar