06 junio 2005

Y yo que tenía que estar estudiando...

Me dedico a buscar esto:

Bueno, esta es la película de la que os hablé, yo creo que a la altura de la mismísima "Supersonic Man", ¿no?
Si queréis más información, aquí tenéis la ¡página oficial de la película! Si os animáis podéis ver el trailer desde ahí, aunque como a mí me ha dado problemas, os dejo el enlace directo.

Para abrir boca, en esta página de Foro DivX he encontrado un breve comentario sobre la película:
En ESTA dirección tenéis el poster de esta curiosa película canadiense (Jesus Christ Vampire Hunter), que según los datos de la WEB oficial, protagoniza Jesucristo, encarnando a un cazador de vampiros, junto a nada menos que "Santo, el Enmascarado de Plata" (luchador mexicano, para quien no le suene) y "María Magnum". A modo de ejemplo, una frase de la película es "si no he vuelto en 5 minutos, llamen al Papa".


¿Cómo se os queda el cuerpo?

Desde aquí mando un saludo a mi amigo, el "Señor Maligno", colaborador de la World Domination Company (WDC), que fue la persona que mostró una escena de tan sublime película.

Bueno, me voy a estudiar. ¡Hasta la próxima!

3 comentarios :

  1. Dios mío! una película de Phil Caracas!!!

    ResponderEliminar
  2. La pose de Jesucristo en la portada es bastante rayante.

    Cristo<->Karate, Karate<->Kristo

    Bueno... y no hablemos del resto de 'personajes'.

    Espero que sea mejor que Supersonic Man (sorry Leo, pero es que no había por donde cogerla).

    ¡Saludos estudiantiles!

    ResponderEliminar
  3. Como se nota que no entendeis de cine... xD El caso es que en el trailer le cortan el pelo a JesusCristo, con eso pierde todo el carisma! Pero bueno, el hecho de que luche al lado de "El Santo" es ya muy bestia (Recuerdo que el ultimo enfrentamiento de serie B que tuvo el Santo fue conra spiderman).

    Bueno, si os habeis quedado con más ganas aquí teneis la serie de Jesucristo Supermadero . Yo me bajao solo el primer capítulo, es aburrido pero los efectos son geniales O_O, en serio!!

    ResponderEliminar