01 junio 2005

The Revenge of the Shit

No iba a postear debido a los exámenes, estamos en tiempo de crisis, como sabrán ustedes, pero me estaba volviendo loco de encender el ordenador y ver los falos como portada de la web, xD. Así que ahí van unos enlaces curiosos, para descansar entre estudio y estudio:

Pero antes... esto va dedicado a Jesús, xD


- Este enlace es realmente sorprendente, es una web donde pones el nombre de un grupo y cantante y se crea un árbol con otros músicos y grupos del mismo estilo e influencias. Perfecto para encontrar grupos desconocidos que se ajusten a tus gustos.

- Este otro es bastante vergonzoso. No me extraña que despues a los guiris no los entienda ni su madre, con cursos de español así de buenos. Lo mejor es que el colega que vende los libros dice que su hijo ya habla un montón de idiomas... menuda ruina de niñooo.

- Se que no es el momento más adecuado para poner un Juego, pero es que es muy interesante: Te ponen cuatro fotogramas y tienes que adivinar la película, no os fieis que aunque conozcais la peli puede ser muy difícil.

- Je, estos dos dedicados a Álvaro, aunque con piedras me parece mucho más complicado y entretenido, xD. Montañas y figuras hechas con monedas!

- Muy bestia. Despues de ver esto me estoy replanteando mi futuro profesional, me voy a meter en la marina de Singapur!
Los Jedis, a partir de hoy, serán considerados como ENEMIGOS del Weblog y de la República. Hay que exterminarlos a TODOS!
Esto es todo, hasta luego y buena suerte con los estudios!!!

3 comentarios :

  1. Bestiales los contenidos, como siempre. Se ve que los anglosajones estos se toman nuestra lengua a pitorreo...

    La foto de Darth Vader en scooter es genial, muy urbana. Pero para imagen bizarra echale un ojo a esta. Quiero vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Dios, que bestia esa portada!!! El caso es que me dijo Tere que Juenmi se estaba bajando algo con ese título: Satar Wars de vacaciones, como sea así va a ser brutal!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno lo de las figuritas con monedas... la próxima vez tendré que probarlas :-)

    ResponderEliminar