18 junio 2005

Silent Hill 4: The Crimson Room

Saludos. Hoy os traigo una pequeña aventurilla de Toshimitsu Takagi que me ha gustado mucho (espero que Memory no la conozca :-) y que dedico en especial a Diego, por su ambiente claustrofóbico al estilo "Silent Hill 4: The Room". ¿Conseguiréis escapar de la Habitación Carmesí?

   The Crimson Room

Una advertencia. Si conseguís el código (ya sabréis a lo que me refiero) y no funciona, volved a cargar el juego tras limpiar la caché de vuestro navegador. A mi me falló y me estuve comiendo un buen rato la cabeza hasta que sospeché que era un fallo y consulté por Internet.

Si os quedáis atascados avisad en los comentarios.

A ver qué os parece. ¡Buena suerte!

Próximamente... "The Viridian Room".

3 comentarios :

  1. Bueno, la verdad es que ya lo conocía, pero no lo había jugado en serio. Alguien sabe la solución? yo me he quedado con una caja roja y un anillo

    ResponderEliminar
  2. Vas bien. Seguramente tendrás el anillo que está en el plato encima al lado del reproductor de CDs.

    Pista: hay otro anillo en la cortina. ¿Cómo conseguirlo?

    ResponderEliminar
  3. Ya me lo he pasado, pero haciendo jeje :P. Es que me da mucho coraje tener que estar pinchando en todos sitios, me parece que es el juego es condenadamente rebuscado. Aunque en verdad lo es mucho menos que los otros ciento pico mil juegos de habitaciones en las que te quedas encerrado. La verdad es que la gente ya no se curra tanto este tipo de juegos, cada vez son más de pinchar en cualquier sitio que en probar artimañas y combinaciones... ¿Dónde quedaron los años de Monkey Island, Day of the Tentacle, Grim Fandango,...? Rezo porque vuelva Ron Gilbert con sus derechos de autor en una mano y la cabeza sangrande de George Lucas en la otra...

    ResponderEliminar