06 junio 2005

¡¡¡Vacaciones!!! o no...

Bueno, como la fecha lo sugiere es hora de pensar en qué vamos a hacer en verano (y no en estudiar; o era al revés).

En fin, hay que inventarse un plan de vacaciones. ¡¡¡ C A M P I N G !!!

Os pongo unas cuantas opciones (se admiten sugerencias):

A.- Repetir Camping (al que fuimos el verano pasado, Almayate creo que era)

B.- Ideita de hoy: Irse a un camping que hay en Nerja y realizar algunas excursiones como: visitar las Cuevas de Nerja (evidente) e ir a Maro (que está justo al lado) en donde hay unas calitas muy chulas de agua transparente y rocas voladoras.

C.- Irse fuera de Málaga--> Costa de Granada (porque Granada tiene costa...), Almuñécar, Motril... yata.

D.- Fuera de Málaga--> Almería, donde se podría ir de excursión al Parque del Oeste (si,si.. Indios, Vaqueros y el Condemooorr).

E.- Mirar los viajes del Área de la Juventud (que son los mismos de todos los años).

F.-Admito G's, H's, I's, J's...

Personalmente quiero camping con playa, proponed todo lo que queráis y si se ajustan a estos requisitos mejor que mejor.

En cuanto a C y D, harían falta 2 coches.

Bienaventurados sean los hijos de Dios.

4 comentarios :

  1. Yo, para empezar, descarto toda propuesta a ir fuera de málaga por cara y por imposible (lo siento pero los exámenes me bajan la moral). Por mí me quedaba en el camping del año pasado, pero Juanmi no quiere repetir así que descartado también. Ni loco me voy al camping de Torremolinos ni de Marbella (Habeis visto que bordecontundente estoy hoy? es que tengo examen mañana), y a estos no voy porque para ir todas las mañanas a una playa petá de gente sin sitio ni para poner la toalla pa eso me voy a la de enfrente de mi casa.

    El único camping que se amolda a mis gustos es el de Nerja, porque las playas son unas maravillas, si hay gente serán guiris, Maro está a un pasito, se puede salir por la novhe, hacer la compra, no depender de la nevera, etc... La cuestión sería echarle un vistazo despues de los examenes, a ver que tal. En caso de que no nos convenza yo voto ir al del año pasado, que era la caña, prefiero ese que ir a otro más malo.

    En cuanto cuanto echar, yo voto pasar una semana, porque los 4 días de la última vez se me hicieron cortisísimos. Pero vamos, que si vamos a Málaga y alguien quere quedarse menos tiempo tampoco hay problema. A todo esto... ¿Cuantos vamos?

    ResponderEliminar
  2. No veas que borde soy, ahora que lo vuelvo a leer... xD El caso es que no me gusta nada la idea de Marbella, mi orden de preferencia es:
    - Nerja
    - Almayate
    - Ir fuera de Málaga

    Si aparecen nuevas alternativas serán bien recibidas, pero por lo pronto veo díficil encontrar otros campigs interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Buenas! yo me decanto por el de Nerja. Aunque sigue habiendo problemas de coche, pq si keremos hacer esas excursiones van a ser necesarios. Creo q con las excursiones se hace mucho más variado, ad+ me ace ilusión lo de las cuevas, yo fui de peke y veia Fraguels por todos lados, nose si seguiran allí todavía.

    En cuanto a lo de que no kiero el camping del año pasado, no es pq no me gustase, lo q pasa es q prefiero ver cosas nuevas, sitios nuevos... q encasillarme en un solo lugar. De la misma forma me llama mucho más lo de salir de Málaga.

    Lo del área de la junventud no me hace falta mirarlo, sigue siendo mi favorito el de los Pirineos :P

    ResponderEliminar
  4. Por lo que parece,el Área de Juventud ha ampliado la oferta de destinos,y entre ellos se encuentran Galicia y Asturias.No es porque haya ido,pero son sitios preciosos y creo que,a unas malas,se podría intentar.
    De todos modos,la primera opción creo que sigue siendo algún camping que se encuentre en Andalucía,comenzando por Nerja y Almería.
    Aunque creo que la tesitura se mantiene aún :P En fin,ya se verá...
    Todo lo más que puede pasar es que,imaginando que estamos en Hawai,nos tomemos una lata de piña colada metidos en la piscina.

    ResponderEliminar