22 junio 2005

Malas y masoquistas ideas

¡Hola, estudiantes del mundo! si usted está leyendo esto es que no está estudiando. ¡Mal hecho! Por eso, y a modo de castigo, les obligo a citar en este post los exámenes que le quedan para poder ajusticiarle cuando estos acaben.

Lo que mi Némesis quería decir es que, aunque sea traumático, pongamos aquí los días que tenemos exámenes, pues sería muy VENTAJOSO: a parte de saber qué días se pueden quedar, sería muy gratificante recibir ánimos cada día que uno se va a enfrentar a uno de estos sistemas calificativos tan justos.

9 comentarios :

  1. Los 8 días de oro de Diego, estudiante de Psicología:

    - VIERNES 24, 15:00 - Valoración de Programas y Políticas Sociales
    - LUNES 27, 12:00 - Técnicas de Análisis Multivariante I
    - JUEVES 30, 12:00 - Psicología de la Vejez.

    ResponderEliminar
  2. No estudio, pero es que estoy buscando piso. Y ya que me meto a mirar los clasificados...

    - MARTES 28, 09:30 - Sistemas de representación tridimensional (subir nota)
    - JUEVES 30, 09:00 - Tratamiento de imagenes y fotografía industrial

    Los mios no suenan tan mal

    (Diego, me encanta mi avatar!!)

    ResponderEliminar
  3. POs la seman del infierno paso hace una semana, a pesar de todo ninguna nota se sabe, solo q llevo ya una (contablididad) y el trabajo de recursos:

    Jueves 30- 9:00 - Recursos Territoriales Turisticos.

    MUcha fuerza a todos/ todas.
    Animo y q la puta os apañe

    ResponderEliminar
  4. - Viernes 24, Electrotecnia General
    - Viernes 1, Higiene y Seguridad en el Trabajo (es oral :S)
    - Lunes 4, Tecnología de Materiales

    Religión, no me extraña con Inma de profesora... ¡Viva Gamarra y su séquito de Profesores!

    Y a todos los que terminen el 5... POR EL CULO SE LA JINCO!!! xDDDD (Así en mayúsculas queda más impresionante)

    ResponderEliminar
  5. - VIERNES 24, 16:00 - Tecnología de la Comunicación Periodística
    - MARTES 5, 16:00 - Métodos y Técnicas de Investigación.

    SUERTE a Todos, menos a los aficionados a las "rimas".

    ResponderEliminar
  6. - LUNES 27, 16:30 - Gestión de Proyectos (¡y yo que creía que lo tenía por la mañana! Eso me pasa por no mirarlo hasta ahora...)
    - VIERNES 1, 9:30 - Ingeniería del software. Diseño.
    - SÁBADO 2, 9:30 - Simulación y emulación lógica (qué bonito es terminar en sábado...)

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Manda huevos los nombrecitos de vuestras asignaturas...

    - LUNES 27, 17:00 (a las "5" vaya) -> Literatura Norteamericana II (es una secuela de la primera ¿?).

    - VIERNES 1, 10am. -> Entregar un trabajo (que lo tendré que hacer en tres días) de Últimas Corrientes de la Literatura Española.

    - MARTES five... (I'll kill you with a knife...) (Era así no Chetox?)

    ResponderEliminar
  8. Nothing de nothing, yo ya me he librado ^^

    ResponderEliminar
  9. El mismo que mi hermano:

    - SÁBADO 2, 9:30: Simulación y Emulación Lógica

    y ... sí, esa era la rima del five Trexa XD

    ResponderEliminar