22 junio 2005

Miarroba sí, Miarroba no

Hola a todos. Estoy escribiendo esto bastante tarde, así que seré breve. Mañana intentaré daros más detalles. El caso es que el culpable de que tengamos publicidad (ventanas emergentes en concreto) de vez en cuando al cargar la página son los servicios de miarroba. O sea, el contador y las votaciones (aunque de ésta última no estoy muy seguro).

Cambiar de contador sería relativamente fácil, pero seguramente no tendremos tantas estadísticas sobre los visitantes. Encontrar un sustituto para las votaciones me da la impresión de que sería más complicado. La verdad es que tampoco he investigado mucho aún y ni siquiera está confirmado que ésta introduzca publicidad, así que esto queda aún en el aire.

De todos modos, me gustaría que diérais vuestra opinión sobre el tema y para ello he renovado la votación. A ver si mañana publico los resultados de la anterior, aunque ya sabéis todos quién ha sido el ganador :-) .

Por cierto, ya están listos los nuevos (y en principio definitivos) muñequitos (o avatares, como también suelo llamarlos). Espero que os gusten.

8 comentarios :

  1. Bueno, pienso que antes de votar hay que plantear otras posibilidades que ofrece miarroba, como son los foros, avatares, redireccinamiento, etc. Vale que la publicidad sea pesada, pero los servicios que ofrece miarroba son la leche. Quizá la solución no esté en cambiar de servicio, si no de navegador o anti Popup. Yo uso Firefox y es una maravilla, pero la públicidad de miarroba no logra saltársela, aunque pienso que es porque yo se lo he permitido. En fin, que hay dos soluciones, o quitarnos de miarroba y tener un servicio peor o quitarnos la publicidad usando un navegador en condiciones. En mi opinión, veo mejor la segunda.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, jeje, creo que he encontrado como evitar la publicidad desde el Firefox, viene en http://www.tomatoma.ws/bicubic/b2/index.php

    Lo que dicen que hay que hacer es lo siguiente:
    * Inicie una sesión Firefox.
    * Escriba about:config en la barra de direcciones y presione Enter.
    * Efectue un clic con el botón derecho en la pantalla de resultados y seleccione del menú contextual que aparecerá New -> Integer.
    * Escriba en la casilla privacy.popups.disable_from_plugins y haga clic en OK.
    * Efectue un clic con el botón derecho en la nueva línea creada anteriormente y modifique “Value” a “2″, posteriormente efectue un clic en OK, y listo…

    - Los valores admitidos son:

    * 0 =Todas las ventanas pop-up están permitidas.
    * 1 = Permite un número determinado de ventanas pop-up dependiendo de la configuración establecida mediante dom.popup_maximum (dom.popup_maximum determina el número máximo permitido de ventanas pop-up que pueden ser abiertas en una misma sesión)
    * 2 = Bloquea pop-ups desde plugins.
    * 3 = Bloquea pop-ups desde plugins, y desde listas blancas.

    Yo lo acabo de probar y no se me ha abierto la publicidad. Creo que se acabaron los problemas, por lo menos por ahora.

    ResponderEliminar
  3. Anda que usar las votaciones de MiArroba para ver si nos los quitamos o no...en fin, yo digo lo mismo que Leo, entre otras cosas porque ni me habia fijado que tenia publicidad ^^ Firefox forever!

    ResponderEliminar
  4. JAja, no me había fijado en esa paradoja xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Mientras la publicidad sea en otra ventana facilmente bloqueable (u ignorable) creo q vale la pena seguir utilizando los servicios. Mientras no haya que aguantar ads o banners en la misma página... aguanten el contador y las votaciones!

    ResponderEliminar
  6. Yo solo escribo para decir que son muy bestias los avatares de Bruno y Pedro! (muy bueno Diego ;P)

    En cuanto a los PopUps, no tiene importancia, aqui en la facultad si saltan pero tampoco es para tanto, veo más útil que sigan los servicios que habéis estado utilizando, y si encontráis algo más que sea curioso mejor que mejor.

    Saludos estudiantiles!

    ResponderEliminar
  7. A mi la publicidad no me molesta, porque me conecto en casa de Álvaro y Cheto (no tiene relación). Por mí seguimos como estamos, me chorrean los anuncios.

    Si Bruno-chan y Pedro-chan han salido graciosos es porque los modelos son para partirse de risa XD.

    P.D.: Juanmi, ya te cambiaré las piernas por otra cosa graciosa (ojo a las posibles interpretaciones).

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, ¿Recordad si en 1996 pusimos algo en el blog? Es que en la sección "archivos" pone "Junio 1996"...

    ¡Ah, sí! Algo sobre Conocimiento del medio y Jugar al 1X2 en el recreo...

    ResponderEliminar