21 junio 2005

Días de Soldat..., Noches sin dormir...

Dios la que he liado para postear esto! La primera vez le metía al titulo del post unas imágenes de Notas de música, y cuando postee el blogger se volvió loco y no me dejaba editar el post, al parecer al final lo ha borrado el solito, jeje.

Bueno, lo que yo quería era hablar de este juego, el Heli Attack 3. Es un clon del Soldat en cuanto que tiene muchas armas, el modo de jugar es idéntico, los movimientos, etc, vaya escepto que tienes que luchar contra helicópteros por lo demás es iguall y con mejores gráficos. Como os podeis imaginar a mi me ha enganchado totalmente, xD, es muy adictivo, os lo recomiendo! Además, salva las partidas y todo!


Lo otro que os quería contar es que el Panda ha resucitado totalmente! La operación a sido difícil, pero ha quedado como nuevo! Ayer lo cogí y me sentí como cuando lo usé por primera vez . El caso es que va de maravilla, no hace falta ponrle el starter, el motor suena la mitad que antes, acelera cuando le pisas y no cuando le da la gana, su capacidad de reacción ha aumentado considrablemente... Soy tan feliz! xD Joe, le tengo un cariño especial a ese coche, Leñe! Tengo unas ganas de llevarlo al campo y meterle caña que no me aguanto, nada más terminar los exámenes... A Maro To Dios!

7 comentarios :

  1. Alabado sea el Panda!!! (aka Ibiza) XD no sabes cuánto me alegro de que haya resucitado, es impresionante el cariño que se le coge a ese envoltorio metálico que nos ha llevado a tantos sitios y tantas buenas experiencias, jeje. Cien años más de vida para el Panda!!! y ya que he "terminao", voy a probar el juego también, porque promete. Y hablando de prometer, prometo reinsertarme en el blog ya que se acabó la extenuante sesión de exámenes :P

    ResponderEliminar
  2. DIOS BENDIGA AL PANDA!!!Bienaveturado sea el Panda por tener la osadía de permanecer entre nosotros,bienaventuradas las baterías por recargarse,bienaventurada la dinamo por ser otra...
    VIVA EL PANDA!!!Hay que hacerle una fiestecita pero ya... No siempre se vuelve de la muerte (aunque yo lo hago cada dos por tres).Preguntad a mi hermano!!! XDDD

    ResponderEliminar
  3. Ya me he pasao el jueguecillo, jajaja, ta gracioso y por lo menos evita ser demasiao repetitivo añadiendo nuevas armas en cada pantalla, aunque me he quedao con las ganas de ver el generador de agujeros negros XD que lo cogí, pero me mataron justo antes de apretar el gatillo :P

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por el retorno del Panda! Me recuerda a "El coche fantástico" cuando hicieron una nueva temporada y el coche volvió con una transformación para correr más rápido y nuevos artilugios. Pues esto igual, el Panda vuelve con más energía que nunca. Ahora ya sólo falta tunearlo.

    El juego no he tenido tiempo de verlo pero mi hermano me ha hablado de él. A ver si mañana...

    Por cierto, te ha quedado un post muy bonito, con las ilustraciones a los lados y todo eso :-) .

    ResponderEliminar
  5. Jeje, eso porque no has visto el que me borró blogger, xD

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido de vuelta Leomovil! Ya no vas a tener que llevarlo al herrero, aún le quedan muchos kilometros por recorrer.

    Neones azules en los bajos ya!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Quedarse en punto muerto en una cuesta? ¿Arrancar en marcha? ¿Estar a medio camino entre los vivos y los muertos? ¿Comportamientos aleatorios?

    No sé... ¿Seguro que el Panda es un coche?

    ResponderEliminar