28 abril 2005

Vistete despacio o te parto la boca

Weno, como está visto que ni me comentais los links que cuelgo y a veces ni siquiera los pinchais, pues voy a tratar de poner los menos posibles, o convertirlos en fotos, u obligaros a que los pinches. Bueno, empiezo con los cutre-geeks. Puede que hayan frikis divertidos, con ideas, o mínimamente originales, pero cuando el marketing se mete por medio se convierten en unos auténticos subnormales. Bienvenidos al mundo del cinturón de Nintendo, ala, a fardar....

Bueno, no se si será para hacer publicidad, pero tambien se los han puesto a tías. Tías frikis tendrá que haber, pero esta no tienen pinta de serlo, de todos modos por muy guapas que se vean no dejan de ser unas soberanas gilipollas (me encanta insultar gratuitamente) si tuvieran gusto no se pondrían esa majadería....



Desde luego es que hay gente para todo. Si dejais el ratón encima de las fotos encontrareis divertidos comentarios ;)

Como hoy tengo el día porculero os voy a dejar un enlace muy interesante, es una web que pretende cambiar la conduta de los usuarios, pinchá o usu rajo

Esta otra es la caña, han puesto una camara web en el interior de un ataud, para que puedas ver como se pudre y regordearte de su desdicha, (internet pone a tu diposición los entretenimientos más sublimes), Web del tío fiambre(el nombre de la web no puede ser más apropiado)

Si es que hoy tengo el día cafre, mirar estas fotos de la mascota de Phoskitos, no tienen un cierto parecido siniestro con Naranjito? esas formas redondeadas, esas extremidades insertadas en un cuerpo fofo y grasiento, esa felicidad estúpida sin venir a cuento, eso ademanes tópicos y cansinos... ¡No me digais que no os pone violento! Valiente payaso el capullo que se le ocurrio diseñar tan genial mascota.

Pa colmo no tiene ni nombre, es simplementa la mascota, en lo que se convertirán los niños cuando ingieran tamañas cantidades de esa mierda.

Y esto último tampoco se lo que es, se llama airzooka, y parece que es un bazooka que lanza bolas de aire, otro producto para las carcomidas mentes de los frikis degenerados.

La verdad es que si el invento funfiona como dicen debe de estar interesante, rachas de aire a gran velocidad, xD, el sueño de todo Chicho Terremoto...

3 comentarios :

  1. El problema de esta gente es q no son freakis de verdad (un geek auténticamente geek se mide por la cantidad de información descargada a la semana, no por una hebilla de cinturón horrorosamente fea). La gente ya no sabe que hacer para aparentar que es "guay" o "alternativa" (Muerte a los modernillos!!!")

    En cuanto a lo de la mascota de phoskitos, no había caido yo en ese parecido razonable... q miedo.

    Donde vamos a ir a parar?

    ps. Leo... por favor grabame más capitulos de FMA xD

    ResponderEliminar
  2. El airzooka, efectivamente, es un lanzador de ráfagas de aire, con poca utilidad práctica. Es uno de los muchos productos de la tienda geek por excelencia: Think Geek, de la que no me importaría ser cliente :D . En serio, algunos de los productos sí me parecen interesantes como por ejemplo este reloj de diseño o estos cacharros que convierten cualquier superficie en un altavoz.
    Oye, lo de la webcam en el ataúd... bastísimo. Me pregunto yo, ¿esto se le ocurriría a la probre víctima o algún familiar espabilado?

    ResponderEliminar
  3. dios mio no!! el del bazooka miradlo!! UN tio mas blanco q la monja leche de gamarra!! Este tio es la pera. Pero por q se tiene q quitar la ropa para tirar con el bazoka, acaso el calor q produce cuando mata a alguien es tan efusivo q se pone calenton o q?
    Y si te lo encuentras por la calle ¿q haces? ¿corres?.QUe cara tiene si es q disfruta y todo.

    EN cuanto a lo de phoskito es del mismo creador de naranjito si es q hasta el nombre rima y todo!! EL phoskito es la version negra de naranjito para ser distribuida en los paises de raza negra puesto q no le gustan canicaturas de color naranja por q les ponen nerviosos. YO creo q debemos de reidinvicar al gobierno español (¿es q hay?) que la mascota de los juegos olimpicos de madrid en el 2012 sea phoskito en recuerdo a naranjito q tantos momentos de felicidad nos dio en el mundial de 82´de fotbul (sobre todo por q a españa la echaron a la primera de cambio) BUeno q viva fosquito y su deliciosa nata grasienta de su interior!!!

    ResponderEliminar