El mecanismo de juego es simple. Controlamos una pequeña nave que se desplaza a toda velocidad dentro de un tubo infinito, lleno de giros y estrechamientos. Nuestra misión: destruir o adelantar un número de enemigos para alcanzar el jefe final de cada nivel. Si tenemos éxito, la velocidad de nuestra nave y la capacidad de disparo de nuestros enemigos aumentará, haciendo el juego cada vez más frenético.
A ver quién consigue llegar más lejos...
uhmmm, acabo de probar el juego y es bastante interesante. La estética a lo Rez y la velocidad están muy conseguidas, el único defecto que le encuentro es la música, que no es de mi agrado. En la prueba solo he llegado al nivel 3, xD, que malo soy. Pero no sabía ni como se jugaba, tardé en descubrir que había dos tipos de disparo. Porque con el cargador reviento las bolas rosas?
ResponderEliminarEfectivamente... con las prisas no he mencionado los dos tipos de disparo (teclas "z" y "x" si no recuerdo mal). Cuando recargas la nave va más lenta, pero el disparo atraviesa todo lo que se encuentre. Por cierto, tampoco he mencionado que cada ciertos puntos el juego te obsequia con un poquito más de tiempo.
ResponderEliminar