24 abril 2005

Enlaces Matutinos



Venga, que esto está más solo que la una!!! No se si es porque no os acordais de la página, no os interesan los links o es que creeis que esto no se actualiza. También veo que los comentarios son escasos, y eso es una pena, porque siempre quien postea espera que la gente vea lo que pone, y si no se comenta da la impresión de que nadie ha leido nada. Para solucionar esto os propongo que valoreis los enlaces y los post, da igual si dais un número de 1 a 10, o simplemente decis lo que os ha gustado y lo que no, (todo esto en los comentarios). Es decir, "el link tal me ha gustado pero el del juego de médico de familia es una mierda", o algo así :P. De este modo trataré de buscar los enlaces que más se acerque a vuestras preferencias y desecharé los que vea que no interesan; mas vale uno bueno que 5 malos.

Bueno, mi plan comienza con esta foto para captar la atención, si veis la foto y no leeis el post pa saber de dónde coño a salido es porque habeis perdido todo contacto con la realidad. Además, la he puesto porque sí, no tiene explicación, solo porque es bestial, xD. Como no, es del genial weblog de Oink.

Bueno, como quiero ser variado para no aburriros pongo un un par de links más serios:
- Este es un pedazo de juego, la idea es muy simple y muy original, se llama Guess-the-Google. Consiste en que el programa busca imagenes de google en función de una palabra, y te dan 20 segundos para averiar que palabra es. En serio, es muy adictivo, solo que está en inglés, pero si yo he hechado horas jugando (mi ingles es horrible) puede hasta Moratinos xD.
- Cambio la temática a cine, especial para Tere. (Como la web no tiene enlace propio para la noticia me permito el lujo de enlazar dirrectamente las cosas).Ya se saben bastantes cosas de la pelicula Superman 5 y dos piedras, en especial la primera microfoto del actor que encarna a Superman (Brandon Routh) con el traje puesto. También hay fotos del rodaje, que se está llevando a cabo en Australia (como no), donde recrearán Metrópolis. Por último han sacado el Poster oficial, bastante simple, aquí está.
- Esto lo debe de saber ya todo el mundo: peligro de choque de un asteroide con la tierra. Total, tampoco será para tanto, a ver si les cae a los americanos y nos quedamos tranquilos (es que soy malo de cojones, ^_^)
- Esto como nota de curiosad. Parece que hay cierta rivalidad entre cual va a ser el formato del futori: Bluray(Sony, Columbia, MGM, Disney); o HD-DVD (Toshiba, Nec, Warner, New Line, HBO, Fox, Universal y Paramount). Por curiosidad aquí podeis ver una captura de HD sin compresión.
- Volviendo a links raros y cosas curiosas mirar estos corta-pizzas de diseño, serán mu chulos pero cuando haya que lavarlos y quitarle el queso pegado...
- Por último un flash frenetico, son de estos de musica horrible con imágenes a toda velocidad (me inspiré en estos para el blog pero con más gusto). Sin embargo este si que me ha gustado, las imágenes están simpáticas, muy 80teras, y la música es realmente divertida, de la mitas al final es la leche, las escenas son aleatorias y el bicho mutante que ataca la ciudad es la leche, xD.

Bueno, esto es todo por hoy. Como prometí intento postear cada día, pero vosotros teneis que decirme en los comentarios que os gusta y que no. Alvaro, ¿puede hacerse que al contestarte un post te manden un e-mail? Si queries puedo mandaros e-mails avisando cada 5 actualizaciones o si sale algún tema que os interese. Ta huevo! :D

1 comentario :

  1. Bastísima la foto, en serio.
    Y enganchante el Guess-the-Google. Desde luego esos son los dos enlaces que más me han gustado. Aún tengo que leer el de los formatos de DVDs de próxima generación.
    En cuanto a la pregunta, pues sí, se puede hacer que se notifique a una dirección de correo cada vez que hay comentarios. Está en las opciones del blog, la última en las opciones de los comentarios.

    ResponderEliminar