25 abril 2005

¡They no is obstaculs!

Siiiiii! Por fin he logrado encontrar un audio de lo que tanto hablo: Moratinos hablando un perfecto inglés y dejando en ridículo a todo un país, sin desperdicio. (Nota: No creo en política ni partidos, esto lo pongo por el simple hecho de que me da verguenza la imagen que dan nuestros políticos, se creen que somos gilipollas y ni se preocupan de si el ministro de Asuntos Exteriores habla inglés o tiene dos neurosnas).

Bueno, ahora voy con mi recopilación de links:
- Jeje, estome gustó porque me recuerda al juego de dibujar un personaje de comic: Muñecos y réplicas falsas, como los del todo a 100. Es para hechar un buen rato, algunos son bestiales como Las Spice Girls o la máscara de Goku, ¡Con una auténtica bola de gragón!
- Este seguro que le encanta a Bruno: Un mecha para ir al trabajo, xD, me encantaría ver este trasto saltando entre los coches.
- Esto no se lo que es, pero me pareció curioso: Emulador de Nintendo que te enseña la memoria de sprites mientras se ejecuta un juego.
- Esta es tambien es muy bestia, una página supercurrada dedica por completo a la serie de Batman de los 60... ¡Si, la que salían las letras de los comics cuando le pegaban! bastisimas las fotos de los artefactos.

- Por último os dejo un par de curiosidades sobre coches. El primero es un colega que no tenía ganas de esperar a la rotonda para cambiar de carril ... xD. Pero este lo supera con creces... ¿Como coño a podido ocrrir esto?

Bueno, ya sabeis meteros en los comentarios y votar que es lo que más os ha gustado!

1 comentario :

  1. Ufff, no puedo elegir, todos los enlaces son bastísimos :-)
    Sigue así.

    ResponderEliminar