30 abril 2005

Un post rapido y ole

Image hosted by Photobucket.com

Tengo dos gatos y un canario. No tienen nombre, ninguno, es dificil ponerse de acuerdo, pero bueno, estan monos ^________^ (la sonrisa mas grande jamas posteada)

Image hosted by Photobucket.com

Ya que se ha hablado del emulador de la nes, del cinturon de la nes, de la musica de nintendo a capela... pues se me ha ocurrido postear esto, que me ha parecido curioso, eso si, que nadie se encapriche que ya se han agotado, mas informacion (aunque no mucha) aqui.

En fin, tengo que probar el durie, a ver si puedo pasaros una rom de ...nes... que para aquellos que esten picados con el Doukutsu sera el complemento ideal.

See ya'

3 comentarios :

  1. Que caña los gatos, son preciosos... Jo, yo quiero verlos!!!! En cuanto a lo del Mario Bross no entiendo que es.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente son "figuritas" que se venden en cajas cerradas de forma que no sabes lo que te va a tocar, como si fueran cromos, a los Japos les gustan mucho ese tipo de cosas... bueno, y a mi tambien ^^

    ResponderEliminar
  3. Si no tiene nombre aún, al CANARIO lo llamaría "Tupaca", es el diminutivo de "Tupadrecabrón", porque no veas si dan por culo por las mañanas de verano.

    ResponderEliminar