21 abril 2005

Ocio Nocturno y ¡¡Gratis!!

Bueno, me he enterado de esto hace poco y he pensao q nos tenemos q aprovechar.

Alterna en la noche 2005
Programa de ocio nocturno para jóvenes de 16 a 35 años.Del 8 de abril al 3 de junio.
Pues ahí os dejo el apartado de la web MalagaJoven, En resumen son una serie de actividades antibotellón, por lo tanto son a partir de las 23:00 para mantener ocupados a los jovenes en los ratos en los q harían botellón. Entre los más interesantes están la bolera y el paintball. Estas actividades son solo los viernes.
Y tb cine gratis, la sesión golfa en plaza mayor, pero sta actividad solo se puede hacer una vez por persona en toda la campaña. Hay q ir a un sitio y presentar el Dni pa q te lo den.

Total, q yo creo q no debemos dejarlo pasar, os animo a q lo mireis y propongais lo q mas os llame la atención.

2 comentarios :

  1. A mí me parece genial, me apunto a.. TODO. Eso sí, pa ir al cine lo mejor sería esperar a que echaran una buena peli. Todo es decidir que día podemos quedar, por no creo que haya problemas.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos. Soy Jesus, no os asusteis q no voy a gastar otra broma q ya he puesto unas cuantas. El programa este esta muy bien, lleva en marcha desde el 2000 y yo he participado en algunas actividades. La verdad es q la afluencia de publico no es muy grande pero estan bien. Para participar os teneis q apuntar en la area de la juventud q esta en el lateral de la estación de autobuses de malaga enfrente del eroski. Teneis q llevar el dni por persona y solo te admiten a puntar a dos personas por cada uno q vaya . Es decir q no vale q uno vaya con los los dnis de todo el mundo. Supongo q sera para q la gente no les deje tirado.Lo mas chulo debe de ser lo del paintball y lo del circuito de aventura que es con un rocodromo para escalar y todo.LOs talleres son en el polideportivo malasaña donde voy a nadar que esta en el barrio de la trinidad detras de la iglesia de fatima. Alli imparten los talleres q vienen en el link q a puesto juanmi. TEnemos q ser unos aprovechaos pa estas cosas.

    ResponderEliminar