22 abril 2005

Mañana de Linkitos

Despues de la aberración de ayer hoy propongo algunos links más relajados, seguro que la mayoría ya los conoceis, casi todos están extraidos de la magnifica web de Oink.

¿Os acordais cuando lo de la foto de Ismael que decíamos que no se podía caer más bajo? Pues sí que se puede, sí. (Lo que no se es como el colega coloca despues las fotos en internet)

Bueno ahora una par de linkillos para los enganchaos del ordenador. Lo primero es muy conocido pero tenía que ponerlo. Fotos provocadoras de Bill Gates (creo recordar que haía más). y de segundo... ¿Habeis visto la gente que coge la play o la nintendo y hacen portátiles, o pillan el ordenador y lo tunean a lo Doom 3 o Half Life? Entonces... ¿Por qué este tío vacila de haber hecho esta Mierda? Pa colmo dice que ha puesto su firma en cada pieza, ya podrí haber invertido en una madera más cara.

Hablando de tunning, esto tuvo mucho éxito en su tiempo, pero Jesús, si no lo habías visto vas a flipar: Supertunning.

Ahora vamos a pasar a cosas más curiosas:
- ¿Sabíais que en la I Guerra Mundial se utilizaba en el espionaje esto? La verdad es que esos cacharros son bastísimos.
- Esto me ha impresionado bastante. Es una noticia poniendo verde a Terra, dejando claro que el servicio es una mierda y que son unos estafadores, lo más curioso es ¡¡¡Que está publicado en Terra!!!
- Os habeis fijado en el anuncio que sale en Terra? Pues si, esa aberración existe, no se que mercado le ven a eso, a mi me parece una guarrería.
- Hablando de Viruete.com, tremendo reportaje sobre el auténtico "Juego de Médico de Familia", no tiene desperdicio.

Bueno, creo que por hoy ya hay bastante (eso que solo iba a postear un par de links) pero no me voy sin poneros el tremendo video del Perro Vuelador, que lo disfruteis!

3 comentarios :

  1. Dios mío el colega que se pone el petardo en el culo! que dolor!!!
    Pero bajo que contexto se baja uno lo pantalones, se pone una varilla en el trasero y se deja que un petardo despegue desde tu culo??? qué pasa, que no podían ponerlo en el suelo o cogerlo con la mano?¿?
    Pero es que luego tiene unas quemaduras que pa qué! Eso si que es sadomasoquismo!

    (Por cierto el enlace del perro vuelador no se ve desde la facultad, me aparece la pagina de amarok 3 y todo lleno de caracteres raros)

    ResponderEliminar
  2. Me parece total y absolutamente respetable el hecho de gastarse un dineral en un ordenador o una millonada en un coche de lujo para cargárselo. Es genial.

    De hecho tengo un proyecto: voy a quitarle las paredes a mi casa y en su lugar voy a poner carátulas de videos beta. Sí, sí. Y en vez de enchufes voy a poner... chufas...

    ResponderEliminar