26 abril 2005

Aporta tu grano de Arena en el Plan de este Viernes

Esto es lo que hay pa este Viernes:

Baile - De 23 a 2 h. - Polideportivo de La Trinidad
Velas Artesanales - De 23 a 2 h. - Polideportivo de La Trinidad
Cortos - De 23 a 2 h. - Polideportivo de La Trinidad
Comidas Económicas - De 23 a 2 h. Polideportivo de La Trinidad
Cosmética Natural - De 23 a 2 h. - Polideportivo de La Trinidad
Defensa Personal - De 0 a 1 h. - Polideportivo de La Trinidad
Fútbol Sala - De 1 a 2 h. - Polideportivo de La Trinidad
Voley Playa - De 23 a 1 h. - Playa de Pedregalejo
Billar Pool - De 23 a 2 h. - Voer Café
Alterna con el Cine(*) - Sesión Golfa - Yelmo Cineplex Plaza Mayor
Bowling - De 23 a 1.30 h. - Big Fun Plaza Mayor

Las inscripciones se realizarán en las oficinas del Área de Juventud, a partir del lunes anterior a la actividad, excepto para Alterna con el Cine que se realizarán a partir del miércoles, de 9 a 14 h. y de 17 a 19 h. de lunes a jueves y los viernes de 9 a 13 h.
Para formalizar la inscripción los participantes deberán presentar original o fotocopia del DNI.
Admitiremos un máximo de dos inscripciones por persona y sólo se dará una entrada de cine por inscripción.

8 comentarios :

  1. Eso de Cortos me llama la atención. Y son 3 horitas de actividad...
    Lo de comidas económicas... ¿será para comer o para enseñarte a prepararlas? :-)
    Y el billar pool, ¿qué tal? Puede estar entretenido, ¿no?
    Y bueno, como último recurso podemos hacer velas para regalarlas en los respectivos cumpleaños :-)
    Bueno, hay donde elegir...

    ResponderEliminar
  2. Lo de comidas económicas no creo que sea precisamente para que nos hinchemos a comer :P Los cortos tampoco me disgusta a falta de cine, pero si hay cine pos mejor y ... claro, si todo es gratis pues no estaría mal lo del bowling o el billar (al primero juego algo por lo menos, billar ... nada de nada, pero pa eso vamos, pa aprender ^_^). El voley playa no sé, es que sigo sin vernos haciendo deporte, y encima en la playa y por la noche XD Y como último recurso las velas ... pero que no suena muy apasionante la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo votando por el volley playa!! xD, es un deporte muy divertido, fácil de jugar (no serás un as, pero es fácil darle a la pelotita) y en la playa denoche debe de ser muy divertido!!! En cuanto a los demás planes no se, no me convencen, quizá se escapa el billar. Pero la comida económica me suena a cursillo, y además la coletilla "económica" no me inspira confianza. Lo de los cortos no tengo ni idea de que se puede tratar, pero me suena a parida de campamento, de que te dan un guión y te ponen a hacer el polla. Vamos no me imagino rodando un corto en plan profesional mientras los de al lao están haciendo velas. (¿o a lo mejor si?)

    ResponderEliminar
  4. Hombre, lo de los cortos será una proyección, no que te enseñen a hacer cortos.

    Me gustan todos vuestros planes, pero antes de aceptar ninguno hablaremos con Juanma.

    ResponderEliminar
  5. hola a todos me acaba de llamar diego para avisarme lo de este viernes y me apunto. La verdad q hay varias cosas pero las mejores pueden q sea el billar (aunq nunca he jugado) y el voley playa q eso de noche tiene q estar interesante.
    Lo del bowling tiene q estar chulo pero es en plaza mayor (un poco lejos y violento)A mi me gusta tambien lo de defensa personal pero no croe q os guste. BUeno cuando mañana a las 6 en la puerta del area de la juventud lo decidimos

    ResponderEliminar
  6. hola a todos me acaba de llamar diego para avisarme lo de este viernes y me apunto. La verdad q hay varias cosas pero las mejores pueden q sea el billar (aunq nunca he jugado) y el voley playa q eso de noche tiene q estar interesante.
    Lo del bowling tiene q estar chulo pero es en plaza mayor (un poco lejos y violento)A mi me gusta tambien lo de defensa personal pero no croe q os guste. BUeno cuando mañana a las 6 en la puerta del area de la juventud lo decidimos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que eso de defensa personal suena de perlas, la verdad. Debe ser un show, aunque lo del billar, los bolos y el voley, me suena también muy bien. Pero la posibilidad de pegar palos... Yo se lo he dicho ya a Auxi, seguramente tb venga, pero depende de que hoy la contraten o no. Crucemos los deditos!!!

    ResponderEliminar
  8. Weno, se que este viernes al final cae el billar, pero me gustaría que uno de los viernes hiciesemos voleyplaya (xfi, please) y tambien me gusta lo del bowling. Y por supuesto no olvidemos el Circuito Aventura, Cine, Barco...

    Por cierto Cheto, lo que se dice deporte-deporte no creo que hagamos en la playa, es solo estar un ratito de pachangueo, vamos que no creas q vamos a sudar mucho. Y podeis traeros bañadores o bikinis (según gustos) por si cae un bañito en pleno mes de mayo... :P

    ResponderEliminar