24 abril 2005

Sesión Deportiva

Hoy se ha disputado la cuarta prueba del mundial de Fórmula 1 en el circuito de Imola (San Marino, Italia). Sé que no sois tan aficionados como yo, pero es que lo de Fernando Alonso de hoy ha sido bestial, y además en terreno de Ferrari. De todos modos, hay que quitarse el sombrero también ante Schumacher que saliendo del 13º puesto y más o menos sobre la vuelta 20, activó el nitro-jet y más que correr empezó a volar por el circuito, pasando a todo lo que se ponía por delante hasta dar caza en primer lugar a Jenson Button y más tarde a Fernando Alonso, cosa que hay que agradecerle ya que es lo que le ha dado a la carrera el nivel de emoción que ha tenido en la última parte, tras la segunda parada en boxes. Han sido 12 vueltas de cortar la respiración, con Fernando aguantando cualquier intento de adelantamiento por parte de Schumacher, que no tiró la toalla en ningún momento para buscar la victoria. Finalmente ha tenido que conformarse con la segunda plaza ya que la primera ha sido para Fernando desde el momento en que Raikkonen tuvo problemas con su monoplaza y hasta cruzar la línea de meta, solo 2 décimas por delante de Schumacher. Esta victoria de Alonso no ha tenido nada que ver con las dos anteriores, esta vez no ha estado solo a la cabeza, y ha vencido a Schumacher en un duelo de tú a tú en la pista, demostrando que este año está en condiciones para ser campeón del mundo, y que va a por ello.




El gesto de Alonso lo dice todo, van tres consecutivas ... y quiere más. La próxima cita además será en casa, en el circuito de Cataluña de Montmeló. Fernando es líder del mundial, con 18 puntos de ventaja sobre el 2º clasificado, Jarno Trulli, que fue 7º en la carrera de hoy. Aquí y aquí tenéis un par de enlaces.

Y también dar la enhorabuena a Rafael Nadal por su victoria en la final del Trofeo Conde de Godó ante Juan Carlos Ferrero, al que ha batido por 6-1, 7-6 y 6-3. A este chaval no hay quien le pare, ¿hasta dónde será capaz de llegar?

No hay comentarios :

Publicar un comentario