22 abril 2005

Sobre la Kedada de Mañana

Parece que puede surgir un pequeño problema con lo de ver la peli en mi casa. Resulta q mi hermana viene hoy con la niña porque le tienen que sacar la muela del juicio, y se va a quedar hasta mañana. Lo más seguro es que duerman la noche del sábado aquí, y entonces como que no es plan de que esperen a que veamos la peli para acostarse. Como digo todavía no es seguro, ya os diré esta tarde, pero si alguien pudiera ofrecer otra alternativa sería bien recibida

He estado hablando con Recios' Brother de ir a ver la Jornada de Puertas Abiertas de la universidad el Sábado por la tarde, para recogernos y ver la peli luego, os parece bien?, quien se apunta? Alguien sabe hasta cuando dejan abierto el pabellón de deportes? Contestad!!

Bueno, ya que escribo esto quiero daros las gracias por las críticas recibidas del flash, pero tener en cuenta que yo solo he hecho el flash, Álvaro ha sido el que ha editado completamente la página, empollandose el código html, xD. Sin ir más lejos el contador de visitas viene de parte suya, y nos ha prometido también un foro para nosotros. El aspecto que le hemos dado a la página ha quedado impecable, como bien dicen la unión hace la fuerza.

Lo último que os quería comentar es la última idea que hemos tenido de poner un botón especial para postear, es una cruz verde que hay arriba a la derecha, en la esquina entre el frame y la cabecera. Ahora cada vez que querais postear solo teneis que pulsar ese botón. Así que ya sabeis: ¡¡hay que postear más!! Yo estoy posteando links, pero podeis hacerlo con cualquier cosa; Bruno ha aportado un juego genial (estoy to viciao), Juanmi se ha encargado de amenizarnos las noches con muchas propuestas, Álvaro me dió la idea del Flash con "electronic Supersonic, y Diego me ha dejado con la intriga de "eso que es como una flauta"... ¡¡Pero se puede postear mucho mucho mas!! Si lograis que el número de visitas llegue a 5000 os daré un regalito, lo prometo ;)

Como diría un viejo conocido:
¡¡¡Venga Hombre, que aquí tiene que postear to el Mundo!!!

4 comentarios :

  1. Lo primero, gracias por la parte que me toca.

    Sobre la jornada de puertas abiertas... ayer estuve con Jesús Diego y la verdad es que no hay mucho que ver. Son unos cuantos stands colocados en la cancha de baloncesto. En algunos hay videos proyectándose continuamente pero... tampoco gran cosa. No es por desilusinaros, pero, al menos, eso me ha parecido a mi.

    Y bueno, antes de irme a comer... en cuanto pueda postearé. Espero que me vengan a la memoria los sitios curiosos de intenet que he ido acumulando :)

    Hasta luego!

    ResponderEliminar
  2. Otra cosilla más... Leo, tengo que hablar contigo a ver si podemos colocar un botón para hacer "log out" debajo del de la cruz verde. Es un rollo tener que ir a otra página para desconectarte después de haber mandado algo.

    ResponderEliminar
  3. Vya, qu desilusión :(. Si es pa eso mejor no vamos, cuando la expusieron en mi facultad la verdad es que lo hicieron muy bien. En fin, pero visteis si estaba la esfera y la bici?

    En cuanto a lo del botón no problem, le podemos añadir lo que quieras, ;)

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor estaba en ese video, pero no la vimos... eran muchas imágenes sucesivas y no eran lo suficientemente atractivas como para mantener la atención sobre ellas lo suficiente...

    ResponderEliminar