27 abril 2005

Planning

Hola a Todos! Pongo aquí lo que hemos decidido para los futuros viernes y otros eventos (fruto de un ligero debate), que por supuesto está sujeto a posibles modificaciones:

- 29 de Abril: Billar Pool - De 23 a 2 h. - Voer Café

- 6 de Mayo: Circuito Aventura - De 23 a 1 h. - Parque Bomberos Las Pirámides

-13 de Mayo: Este es el viernes que yo no puedo ir. No está totalmente claro, pero las opciones son las siguientes:
Baile - De 23 a 2 h. - Polideportivo de La Trinidad
Fútbol Sala - De 1 a 2 h. - Polideportivo de La Trinidad
Bowling - De 23 a 1.30 h. - Big Fun Plaza Mayor
- 20 de Mayo: Paseo en Velero - De 23 a 2 h. Puerto de Málaga
- 21 de Mayo: "Star Wars Episodio III La Venganza del Sith". Yelmo Cineplex Rincón
- 27 de Mayo: Voley Playa - De 23 a 1 h. - Playa Pedregalejo
- 3 de Junio: Alterna con el Cine - Sesión Golfa - Yelmo Cineplex Plaza Mayor
En Cuanto a "La Venganza del Sith" me encargo yo de sacar las entradas. Me gustaria sacarlas entre este puente y la semana que viene, asi que id sacando las carteras. El Precio es de 5,80 Euros, más barato con el carnet de estudiante, aunque nose si para eso teneis que venir conmigo a sacarlas.
Las sesiones son las siguientes:
12:00, 15:30, 18:30, 21:30 y 00:30.
Eso es todo amigos!

5 comentarios :

  1. A mi me parece bien, aunque lo de los bolos lo dejaría para el día en que estuviésemos todos, ya que sería un puntazo eso de estar todos (aunque el voley es más bestia!!!). hacemos lo más bestia para cuando no esté juanmi? Es bromaaaaaaa!!! Lo de "Star Wars" tb me parece bien. A unas malas, lo que podemos hacer es dejarles nuestros carnets a juanmi o acompañarle uno o dos de nosotros (al menos de apoyo moral y eclesiástico).Weno, querubines, me despido hasta el próximo otoño, que rima con... madroño.

    ResponderEliminar
  2. Que yo sepa Juanmi dijo que no le importaba faltar a los bolos, que era algo que ya había hecho y que prefería hacer cosas nuevas

    ResponderEliminar
  3. De las 3 opciones para el 13 (vaya, viernes 13...) la que más me atrae son los bolos, porque nunca he jugado. Por lo demás me parece todo bien, aunque no sé yo qué tal me irá con el volley playa porque tampoco lo he practicado en mi vida...

    ResponderEliminar
  4. ¡Fútbol Sala! ¡fútbol sala! ¿sabéis jugar? ¡fútbol sala! ¡fútbol sala! Yo no! ¡fútbol sala! ¡fútbol sala! Sería muy raro! ¡fútbol sala! ¡fútbol sala! ¡Echadle imaginación! ¡fútbol sala! ¡fútbol sala!

    ResponderEliminar
  5. Yo es que al final voy con Auxi al baile ese viernes. Tenemos ganas de mover el culo!!!Aunque voy a resevarme un comentario para no parecer demasiado borde (aunque vendría muy al caso).

    ResponderEliminar