20 abril 2005

Paracaidas Paramatarse


¡Dios santo, menudo video más bestia! Va en la línea de los videos que vimos el sábado en casa de Diego, pero es mucho más basto. Consiste en una panda de capullos que van vacilando de tirarse en paracaidas, en eso uno se asoma por la puerta pa chulear y...
mejor verlo vosotros mismos.

3 comentarios :

  1. buenisimo, si se hubiera tirado un peo el tio habría conseguido una mejor potencia de salida y por tanto habría conseguido salvarse.
    Este tio es un payado, yo me pregunto q pa q coño se tira de un avión pudiendose tirar de un quinto!

    ResponderEliminar
  2. no lo entiendo. AL tío se le sale el paracaidas nada mas salir o es q se le habre por q si .
    esto es to extraño. El tío al final q pasa? se queda colgao esperando q el avion aterrice y luego se vaja del aleron o es q se muere de tanto viento q le da en la cara?
    Los a migos se tiran despues del inicidente y disfrutan de la bajada a toda ostia mientras el otro es un colgao, o luego suben para rescatarlo?
    y si el tío se queda colgao como lo rescatan?
    esto es mu dificil de comprender ; por favor leo cuando pongas otro vídeo q sea mas facil de captar por q esto es demasiao.
    La conclusión es q el video es buenísimo y q a ver si kedamos un día para hacer lo q ahcen estos tios por q tiene q estar flipante.(por cierto el del comentario anterior soy yo tambien q no se por q pone anonimus)a ver si un dia explicas como se postea y q cojones es eso.

    ResponderEliminar
  3. JAjaJAjaJAjajaJAAAA xDDDDDDDDDDDD
    Buenísimo Jesús! me he descojonao con tu comentario, en serio!!! xDDDD Levo to la tarde acordándome, xDDDD

    Yo creo que el tío solo quiso asomarse para vacilar antes de tirarse, lo que pasa es que se le escapó un pequeño miniparacaidas que llevan encima del paracaidas normal y que sirve para que se despliegue bien. Con el viento tan fuerte el miniparacaidas abrió el auténtico paracaidas, y este tiró del tío para atrás; por lo menos esa es mi teoría.

    Como logró sobrevivir el colega, si es que lo logró, me imagino que llevarán un segundo paraca de emergencia (en el video se ve perfectamente que el paracaidas no ocupa apenas espacio). Una posible solución es que el colega soltara ese paracaidas y abriera el otro, pero soltarse de un paracaidas me parece una misión casi imposible. Tambien creo que los paracaidas sólo se pueden abrir a una cierta altura, es decir, ni muy alto ni muy bajo, y si de verdad existen los paracaidas de emergencia no creo que sean como los normales, sino algo intermedio entre uno normal y tirarte con un paragüas, vamos que no te matas pero te pegas un buen porrazo, xD. El caso es que el tío se llevó el susto de su vida.

    Realmente dudo que se soltara y se agarrara a otro paracaidísta, me suena a película, y si es posible hacerlo no creo que un paracaidas como esos sirvan pa dos personas ni que se puedan agarrar bien entre ellas. Además, el tirón que debe dar cuando se despliega debe ser brutal.

    En cuanto a los problemas para postear: tienes que meterte en www.blogger.com y seleccionár el weblog, luego te aparece una pestaña que pone "post" y un poquito más abajo "create". "edit" es solo para cambiar los que están hechos.

    Para que los comentarios aparezcan con tu nombre tienes dos opciones. O seleccionas "other" y lo escribes, o seleccionas "blogger" y pones tu nombre y tu contraseña.

    Pasate de vez en cuando, que trataré de subir videos más bestias :D

    ResponderEliminar