21 abril 2005

Para todos aquellos que hayan disfrutado plenamente con el Warning Forever o crean que hay vida despues del marketing les presento: Doukutsu Monogatari. Basicamente se podira definir como uno de los arcades mas enganchantes que me he hechado a la cara en bastante tiempo, tiene una jugabilidad a prueba de bombas ademas de un guion muy bien llevado.

Image hosted by Photobucket.com

Tecnicamente el juego esta en japones, pero existe un parche que lo traduce perfectamente (o al menos todavia no le he visto ningun fallo). Simplemente instalais el juego donde sea y luego ejecutais el parche indicandole el directorio donde esta.

Podeis bajar los dos archivos desde aqui o desde aqui.

Por cierto, YA ME HA LLEGADO EL PERMISO DE CONDUCIR...

5 comentarios :

  1. Jajaja, ahora con el permiso ya puedes atropellar abuelitas!!! (el carnet debería poder sacarse antes de los 18, eso quitaría bastantes penas...) Ala, en cuanto pueda le echaré un ojito al juego, chaoooo

    ResponderEliminar
  2. Ya me he bajao el ju8ego, la verdad es que es bastante viciante, y si la segunda arma que se consigue es un bazzoka no me quiero ni imaginar las siguientes!!! Ahora voy por una fase llena de huevos gigantes. A ver si me puedes explicar como se usan los item, porque yo solo puedo leer sus características.

    ResponderEliminar
  3. Aunque te lo haya dicho in reality, pos lo pongo aquí también pa que conste en acta: Enhorabuena por ese carnet!!! Y ahora ya lo que falta pa terminar la racha es aprobar también Sistemas Operativos ;)

    ResponderEliminar
  4. [memory] en realidad no tienes que utilizar los objetos de forma expresa, sino darle hacia abajo en el lugar donde creas que va a funcionar, el solo los utiliza, y si te gusta el bazooca espera a ver el "Bubbler", esa si que es la caña.

    [cheto] Como diria Ansar: "Estamos trabajando en eello"

    ResponderEliminar