21 abril 2005

No veas como empieza el día!

Fiuuu, hoy tengo el día linkeador, es increible como se dispara el frikismo por segundos, xD.



Bueno, empiezo con un posteo dedicado a Jesús:
- Tuning Japones: Lo más horterra y con peor gusto que se le puede hacer a un coche, no os miento, xD.
- Llantas Luminosas: Esto está mejor, :D, son llantas que al girar forman dibujos con luces (vale, tb es hortera pero a mi me resulta simpático) si navegais por la web hay videos demostrativos.
- ¿Quieres desacerte de tu coche? xDDD, este me ha encantado, es BASTISIMO. Siempre he querido ver como funcionaba un aparato de estos, pero si le sumas un coche volando a metros y metros de altura ya roza la locura RECOMENDADO

Bueno, pasemos a algo más serio. Esto lo ha publicado Diego en los comentarios pero no entendí bien, lo he encontrado en español y es MUY BESTIA, mirad que Foto. A mi me parece una farsa, pero si lo publican en telecinco me parece ya más creible. Si os fijais la cabeza de Magneto (es magneto de joven) esta literalmente pegada encima de la del rey en plan chapuza, se le puede ver el pelo del rey por detrás, cuelquiera en photoshop lo hace mil veces mejor. Ahora que la pechá de reir no nos la quita nadie, Juan Carlos rey de los mutantes!

Esto quizá no os parezca tan divertido pero a mi me ha resultado curioso: Leyes estúpidas de los EE.UU.

También quiero darle la bienvenida al nuevo Papa, Ratzinger Z, y para que veais la cara de buena gente que tiene os dejo un Parecido Razonable. xD, el proximo quiero que se le parezca a Cheewaka!!.



6 comentarios :

  1. Lo peor de estas leyes es q se decretaron en base a algún caso jurídico real (hubo alguien en algún momento que iba por ahí atando su jirafa a los postes de telefono).

    Leí una versión extendida de eso hace años en la difunta página Mundoyerba. Creo recordar q en California había una ley q prohíbia utilizar a un elefante como diana, o lanzar conejos vivos desde la parte de atrás de una camioneta...

    Felicidades por la nueva incorporación a la familia! A este ritmo el esquema familiar de la nevera tendrá q convertirse en un mural.

    Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, Leo, hoy estas que te sales. Por cierto: Felicidades ^^

    ResponderEliminar
  3. [Ghaneroth] xD, gracias, me ha hecho especial gracia lo del esquema familiar de la nevera, xDDDDD. Ahora mismo voy a enlazar tu Fotoblog, lo buscaré en google xq no se lo que hago que siempre lo pierdo.

    [Bruno] Gracias!! A ver si te vemos más el pelo, que solo has comentado en un par de Posts. Seguro que tienes para postear mil cosas sobre manga, anime, juegos, informática,... A ver si nos sorprendes con un pedazo de Post! como aún no disponemos de FTP común, si quieres subir algo y no tienes dónde ponerlo pasamelo y lo subo yo. Taluego!

    ResponderEliminar
  4. Jeje, no he visto todos los links porque ahora mismo estoy en el aula de internet de la facultad pero... que basto lo del parecido del nuevo Papa :D Me ha encantado, en serio.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Don't worry, be happy que me acabo de crear una cuenta en Photobucket y ahora mismo voy a probarla con una cosiitta...

    ResponderEliminar
  6. Es la caña el nuevo Papa Benito Dieciséis!
    Y eso de que sea heroe (Maziger Z)y villano (Palpatin)a la vez me mola.
    Pero si queréis un parecido más que RATZonable (ya lo sé, pegadme) quedaros con este--> http://img.photobucket.com/albums/v661/JLondon/ratz400.jpg

    ResponderEliminar